Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta roja: máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini

La temporada de famosos no viene rindiendo como se esperaba.

La temporada de famosos de «El Gran Premio de la cocina» decididamente no levanta. Si bien se esperaba que el reality gastronómico rompa el rating debido al peso específico de los participantes, eso está lejos de ocurrir en la pantalla de El Trece. Por el contrario, la competencia culinaria del canal del solcito viene sufriendo muchísimo a manos de Telefe. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un promedio de 5.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, alcanzó un promedio de 10.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, la temporada de famosos de la competencia gastronómica conducida por Carina Zampini sigue sin poder levantar en las mediciones. Sin dudas, nadie imaginó este magro presente a esta altura de la presente edición.

Pensando en el desarrollo de la competencia, Anabel Cherubito fue la primera eliminada de la actual edición de famosos: «Lo pasé súper bien. Pasé muchos nervios, en especial por la velocidad a la que hay que cocinar, pero fue hermoso estar aquí y estoy muy feliz», comenzó diciendo la actriz en su despedida el viernes pasado. En una definición para el infarto, el famoso diseñador César Juricich terminó imponiéndose por decisión del exigente jurado por sobre la reconocida artista.

«No pasa nada, los voy a ver por televisión. Agradezco que me hayan invitado. La producción es un equipo hermoso, divino, enorme, contenedor… Voy a ver cómo comen desde la tele, desde mi casa», agregó Anabel Cherubito, agradeciéndole a sus compañeros por el trato que recibió durante su corta estadía en el programa. Si bien la actriz se perfilaba como una gran cocinera, la artista quedó prematuramente eliminada de la competencia gastronómica de El Trece.

Tras conocer la decisión del jurado, Carina Zampini elogió el paso de Anabel por el certamen y remarcó las dificultades a las que se enfrentan los cocineros en el estudio: «Es un placer que se animen a estar en una competencia, la única competencia gastronómica en tiempo real. Hay que estar acá y ponerse en los zapatos de los cocineros, con las entregas y el reloj que les pisa los talones, sin conocerse entre ustedes ni a la cocina…», sentenció la conductora de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados