Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Algo esconde»: sacudón en Bendita Tv por lo que contaron sobre Laurita Fernández

Confirmaron intimidades de la bailarina.

Durante la emisión del martes de El Club de las Divorciadas, Laurita Fernández charló con Andrea Taboada. La conductora le hizo una pregunta, que nunca imaginó que terminaría dejándola expuesta y pidiendo el corte. Bendita TV habló sobre este hecho y Juariu terminó confesando que sabe algo sobre la bailarina, pero que aún no lo puede confirmar.

Tras la pregunta que hizo Laurita sobre si tenía algún otro romance en puerta, que se esté a punto de dar a conocer, Andrea respondió sorprendió a todos: «¿Viene de tu lado?». En Bendita Tv tomaron este hecho, haciendo referencia a que Laurita nunca cuenta sus romances. Entonces, Juariu termina mandando al frente a la conductora de Canal Trece diciendo: «Algo esconde Laurita».

Edith Hermida quiere indagar en el tema, ya que no sabe nada al respecto y pregunta «¿con quién anda Laurita?». A lo que Juariu explica que tiene algo, «pero todavía no tengo pruebas contundentes para decirlo». Sin embargo, luego afirma que «es famoso también», la persona con la que está saliendo. «No aprenden más vieja, después sufren», expresó Lola Cordero frente a que la bailarina esté saliendo nuevamente con un famoso.

Beto Casella entonces quiere indagar si es famoso del lado de la política, y del lado de su panelista llega una respuesta con mucha duda. «No, pero…», contesta Juariu haciendo señas como que es por ahí, a pesar de no ser de la política directamente. Entonces Beto expresa que parece ser un «señor importante del que no se puede hablar», con quien sale Laurita Fernández.

Hace un tiempo, la bailarina había hablado en Los Ángeles de la Mañana sobre su situación sentimental, luego de cortar con Cabré. «Todo muy tranquilo, pero no hago nada tampoco para que eso suceda», había compartido la bailarina, haciendo un mea culpa por estar sola. Además, había explicado: «Estoy en un momento en que estoy bien así», y agregó que cree que «va a aparecer cuando tenga que aparecer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados