Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Algo lúdico»: Marcelo Tinelli adelantó lo que sucederá en ShowMatch La Academia

El conductor compartió detalles de los próximos ritmos.

Desde el comienzo de ShowMatch La Academia, tanto Marcelo Tinelli como la productora LaFlia estuvieron trabajando día y noche para mejorar el certamen. Es por esto que continuamente generan contenido diferente, para evitar repetir lo que se vio durante muchos años. Tras finalizar el programa de anoche, el conductor hizo un gran anuncio en sus redes sociales, sobre lo que se viene en los próximos ritmos.

Minutos después de que termine el programa anoche, Marcelo Tinelli pasó por sus redes sociales para contar algo que no llegó a decir en vivo. Entonces contó cómo será el próximo ritmo en el certamen, y sorprendió a todos. «Lo que vamos a hacer a partir del próximo ritmo, que van a quedar 15 parejas, vamos a hacer todas las noches un duelo de dos parejas», comenzó explicando Tinelli.

Luego detalló que, de ese duelo, la pareja ganadora pasará a la próxima ronda, mientras que la otra irá a un segundo duelo, entre las siete parejas que quedan. Entonces contó que la idea será salvar a tres de esas parejas, «a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas, algo así, que pueda ser un juego, algo lúdico y que se pueda hacer ahí en el piso».

Posteriormente, entre las parejas que no sean salvadas, «el jurado va a elegir quien sigue y quien no sigue en La Academia». Sin embargo, aclaró que esto se explicará nuevamente en vivo mañana, así queda bien claro para todos los espectadores, los participantes y el jurado. De esta manera, dejó en claro que la idea es mantener los súper duelos, y que los participantes compitan entre sí.

Durante la última semana hubo muchos cambios en los participantes del certamen. En primer lugar, ingresó el novio de Hernán Piquín, que vino de España y tendrá como partener a una de las bailarinas que están en el certamen acompañando a Tinelli. A su vez, tras la caída de Facu Mazzei, la semana pasada, todo su equipo decidió renunciar al certamen, por lo que Flor Vigna no será más una participante.

Por último, el lunes también se conoció una inesperada noticia. Julieta Nair Clavo también sorprendió a todos anunciando que deja el certamen, pero en este caso es porque está esperando su primer hijo. A diferencia de las situaciones anteriores, el equipo seguirá participando, ya que Julieta será reemplazada por Rocío Igarzabal, exintegrante de Casi Ángeles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados