Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Algo sabía»: sacudón en Bendita Tv por lo que contaron sobre Pampita

La modelo quedó en medio de una polémica.

Durante los últimos días comenzó a circular el rumor de que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar estaban saliendo. A pesar de que los dos salieron a desmentir, en diferentes programas, como Bendita TV, dejaron en claro que es cierto que se fueron juntos de un evento. Es por esto que Beto Casella relacionó a Pampita, afirmando que su enojo en ShowMatch tenía que ver con este hecho.

Beto Casella comenzó presentando el tema sobre los rumores de que Benjamín y Luciana están saliendo, pero no dejó afuera a la exmujer del actor. «Algo sabía Pampita», afirmó el conductor de Bendita TV, sobre lo que sucedió entre las dos figuras del espectáculo. De esta manera, dejó en claro que, lo que ocurrió en ShowMatch, con el equipo de Luciana Salazar, tenía que ver con los rumores de relación con Vicuña.

Quien dio a conocer la noticia de que Vicuña y Salazar están juntos, fue Rodrigo Lussich. «Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata», había comentado en «El Show de los Escandalones».

Luego apuntó contra el actor chileno y afirmó que «la rata no piensa, no entiende, no razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco y los dos desaparecieron al mismo tiempo». Finalmente reveló: «Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar».

Tras conocerse esta noticia, ocurrió el conflicto en la pista de ShowMatch, entre Pampita y el equipo de Luciana Salazar, por el tema que bailaron. Según lo que confirmaron en Bendita TV, Pampita se habría enojado por la noticia de que la participante estaba saliendo con su exmarido. Sin embargo, cuando Ángel de Brito lo planteó en la pista, las dos hicieron como que no sabían de qué hablaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados