Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Alguien que lo asista» Mariano Iúdica en una situación de mucha preocupación

Se quedaron todos enmudecidos con lo que sucedió.

Se encendieron todas las alarmas de América TV. Y es que sin lugar a dudas, Mariano Iúdica es una de las máximas figuras de la señal, que se luce todos los días con «Polémica en el Bar» y sus dos emisiones que se emiten a través de la mencionada señal. Todo lo que ocurre con él es noticia, y esta vez, generó muchísima preocupación en torno a su estado de salud, debido a una descompensación que sufrió.

De esta manera lo contaron en KZO, más precisamente en «Gossip», el programa que lleva adelante Laura Ubfal. «Ayer en Polémica en el Bar hubo un susto para Mariano Iúdica», señaló la conductora, mientras que su compañero, Leo Arias, dio más detalles al respecto. «En el programa Debo Decir Mariano recordó la historia de su hermano, falleció en un accidente de tránsito», aseveró.

«Venía con las emociones a flor de piel, se llevó un susto… un pico de presión. Se asustaron, lo atendieron rápidamente, está bien. Eso fue previo a empezar a grabar… la realidad es que lo atendieron y en 20 minutos, media hora se pudo reponer. Va a hacer el programa, en ningún momento se pensó en un reemplazo, pero el susto estuvo«, aclaró el panelista del ciclo del mundo del especáculo.

«Tuvieron que llamar a alguien que lo asista. Un beso a Mariano que es muy pasional, vos lo conocés bien. Me han contado los productores que después del domingo quedó como sensibilizado», lanzó Leo Arias sobre lo ocurrido. «Eso fue en el programa de Luis Novaresio, lo vi emocionado», señaló por su parte Laura Ubfal. Esto tiene que ver con el conmovedor relato del conductor, del día domingo.

«Mi hermano Eduardo falleció cuando yo tenía 13 años y él 21. Falleció en un accidente, en una estación de tren yendo a la facultad, en Palomar. Fernando pasó a ser el hermano mayor, padre, madre. Pasó a atender a mi mamá con cáncer yendo contra el juramento porque no la podía atender. Cuando murió mi papá, pasó a ser como mi padre. Cuando mi mamá estaba enferma, después de la muerte de mi hermano, le vino un cáncer de mama. Siempre dicen que lo primero que ataca ese dolor es al cuerpo», reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados