Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amazon

TECNO

Amazon se prepara para su mayor evento de reclutamiento y capacitación: contratará a 40 mil empleados más

La empresa estadounidense superará así los 950 mil empleados en el país, contando así con más de 1.3 millones en todo el mundo.

Amazon continúa expandiéndose y anunció esta mañana una excelente medida con el objetivo de reclutar miles de nuevos empleados. Amazon dice que planea agregar más de 40.000 personas a sus filas corporativas en los Estados Unidos. Esto representa una ola de contrataciones que la compañía llama su mayor evento de reclutamiento y capacitación. La empresa cuenta actualmente con casi un millón de empleados en el país norteamericano.

El minorista en línea y la compañía de computación en la nube más grande del mundo dijo en un comunicado que planea realizar una feria de carreras el 15 de septiembre, continuando con un patrón en los últimos años de invitar a los solicitantes de empleo en masa para conocer los roles abiertos de la compañía.

Amazon no especificó dónde se ubicarían los puestos, pero el sitio de publicación de trabajos de la compañía el miércoles enumeró Seattle, Arlington, Virginia, Nueva York, Bellevue, Washington y Sunnyvale, California, con los puestos más abiertos. Por esta medida, las acciones de Amazon subieron alrededor de un 1% este miércoles por la mañana en Nueva York.

Según lo que expresó Bloomberg, Amazon empleaba a 950.000 personas en los Estados Unidos a fines de junio, de un total de 1.3 millones empleados en todo el mundo. La mayoría de esas personas trabajan en la división de logística masiva de la empresa, principalmente en los almacenes que almacenan y empaquetan artículos.

Las filas de la compañía aumentaron durante la pandemia, ya que los pedidos para quedarse en casa propiciaron las compras en línea. El ex director ejecutivo Jeff Bezos a principios de este año prometió que Amazon se centraría más en el bienestar de sus trabajadores, una declaración que siguió a una campaña sindical sin precedentes en las filas de los almacenes de la compañía y al activismo entre los empleados corporativos en su sede de Seattle.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados