Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

América TV promete hundir a El Nueve con estos drásticos cambios en el prime time: «Desde el lunes»

La competencia por el rating entre los canales de aire se encuentra al rojo vivo.

América TV no tuvo un gran 2021 en la lucha por el rating. Relegado al cuarto puesto de las señales de aire, el canal de bandera del Grupo América tuvo que tomar cartas en el asunto para intentar sortear la difícil situación. A raíz de eso, América TV implementará una serie de fuertes modificaciones en la programación a partir del lunes que viene para patear el tablero. De esta forma, el canal promete hundir a El Nueve con estos drásticos cambios en el prime time que darán que hablar.

«Así queda la programación de @AmericaTV desde el lunes que viene: 13:00hs #Intrusos, 15:30hs #ALaTarde, 17:30hs #AmericaNoticias, 19:00hs #PolemicaEnElBar tarde, 19:45hs #LaRuletaDeTusSueños, 21:00hs #LosMammones, 22:30hs #Intratables, 23:45hs #PolemicaEnElBar noche», rezaba la información que retuiteó en Twitter el periodista Pablo Montagna. De esta forma, la señal promete darle pelea a El Nueve con una grilla absolutamente renovada.

Además de los cambios de horario de varios programas, la novedad más fuerte radica en el debut de Pamela David con «La Ruleta de tus sueños». Es que la esposa de Daniel Vila volverá a conducir a la televisión luego de muchísimo tiempo de ausencia. Además del retorno de la modelo, también se producirá el final de las ediciones especiales de «Intrusos», las cuáles venían midiendo realmente mal en la noche de América TV. «Polémica en el Bar», con dos emisiones, fue el programa más respaldado por la señal.

La intención del canal es achicar la brecha con El Nueve. «Intratables», por ejemplo, viene sufriendo muchísimo la competencia a manos de «La hora exacta», programa de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot. Tras la salida de un histórico como Fabián Doman, el programa de debate político jamás pudo recuperarse en las mediciones. Para colmo, Alejandro Fantino intentó implementar una serie de cambios en el formato que no cayeron del todo bien entre los fans.

En medio de la crisis de «Intratables», Fantino habló durante las últimas horas del flojo presente del ciclo de debate: «El programa tiene diez años, los discursos de época dominan la televisión, y hace 15 años el discurso era el show de Marcelo Tinelli con Fort, la peleas…Hoy es necesario bajar los decibeles pero Intratables no puede bajar de quinta a primera. Intratables no es mío, no me hago cargo de las decisiones ni de la gente que forma parte del programa», sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados