Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

América TV promete salvar el año con el debut de este esperadísimo formato internacional en el prime time

El canal viene teniendo un pésimo 2021 en la lucha por el rating.

No fue un año sencillo para América TV en la lucha por el rating. Es que el canal insignia del Grupo América perdió con comodidad en las mediciones con Telefe, El Trece y El Nueve. Relegado a la cuarta colocación de las señales de aire, las autoridades del canal tomaron cartas en el asunto y realizarán drásticos cambios en la grilla a partir de este mes. Sin dudas, América TV promete salvar el año con el debut de este esperadísimo formato internacional en el prime time.

«El nuevo formato de juegos musical que tiene @AmericaTV para @Pichustraneo67 es #DalePlay o #PonéPlay. Se trata de 3 participantes por equipo, sumado a uno o dos famosos en cada uno. La idea es que vaya a las 23:30. Ya se emitió en Chile y Uruguay», precisó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando información sobre el estreno que tiene en vilo a todos en América TV. Por el momento, no trascendió la fecha del posible debut de Pichu Straneo en las noches del canal insignia del Grupo América.

Pensando en el rating, en agosto no le fue para nada bien a América TV en el promedio general de los canales de aire. «@telefe ganó el mes de agosto y @canal9oficial arrasó frente a @AmericaTV en el tercer puesto. Promedios mensuales del mes de AGOSTO (12 a 24hs): @telefe 10,5, @eltreceoficial 6,8, @canal9oficial 3,0, @AmericaTV 2,0, @TV_Publica 0,6, @CanalNetAr 0,4. DATO #Telefe sigue en dos dígitos y #ElNueve le saca 1 punto a #America», se precisó en Twitter recientemente, visibilizando el difícil momento de América TV.

Por lo pronto, se supo que la idea de las autoridades de la señal sería que los especiales de «Intrusos» dejen de salir al aire para darle lugar al nuevo programa de Pichu. Rodrigo Lussich, conductor del programa de espectáculos junto a Adrián Pallares, visitó «PH» recientemente y contó su dura historia de vida: «Haber perdido la concepción de familia cuando era muy chico, a partir de ahí vino una vida nómade, muy hippie. Mis padres se separaron cuando tenía 4 años y mi mamá se fue de viaje pero no lo viví como un abandono», precisó el comunicador, emocionado.

«Mi mamá es una mujer que ha laburado, que se ha sacrificado. En un momento ella se va con una compañía de teatro a Brasil y yo me quedo con papá. No siento que eso me haya marcado pero claramente eso ha tenido su efecto. No me siento abandonado y voy a terapia desde el lugar de entender y perdonar. A los 12 años vinimos a vivir a Argentina y salimos todos a laburar. Iba a la escuela a la mañana y a la tarde iba a vender café. Yo le agradezco porque lo soy que tiene que ver con esos momentos», agregó Lussich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados