Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Andá a tomar clases»: fuerte enfrentamiento entre Lio Ferro y un coach del ciclo de Marcelo Tinelli

Se vivió un incómodo momento en el piso.

Hace varias semanas, el coach de Julieta Nair Calvo, Hernán Alegre, comenzó a expresar en las redes sociales su opinión sobre las decisiones del jurado. Molesto por la situación, Marcelo Tinelli lo enfrentó y le pidió que diga en vivo lo que opina sobre Lío Ferro, y sin dudarlo opinó al aire. Anoche, estando los dos en la pista, ocurrió un fuerte enfrentamiento, que terminó de la peor manera.

Al presentar a Julieta Nair Calvo y su equipo, para recibir el voto secreto, Marcelo Tinelli aprovechó que se encontraba también Lio Ferro en la pista, para que hablen de lo sucedido. «Hernán Alegre que dijo que el otro día se tendría que haber ido Lio Ferro, es feo eso», expresó el conductor, intentando que el coach le diga en la cara al participante lo que piensa.

Sin titubear, el coach de Julieta tiró: «Ahora tiene otra oportunidad para quedarse, ojalá que le vaya bien». A lo que tanto Ángel de Brito, como el resto de los que estaban ahí, se rieron de la ironía en el tono de Hernán. A diferencia del coach, Lio Ferro le contestó de buena manera, primero preguntándole si estaba todo bien, y luego expresando claramente cuál es su postura.

«Me llegó el comentario, pero la verdad no te conozco, yo soy respetuoso, entonces preferí no contestarte», apuntó directamente Lio Ferro contra el coach. Pero Hernán redobló la apuesta contestándole: «No buscaba que me contestes, de última andá a tomar clases antes de contestarme». Esto generó un clima de incomodidad en todo el estudio, sobre todo en Marcelo Tinelli, que intento meterse en el medio de la discusión.

Ya más enojado, Lio Ferro le contestó que él no necesita tomar clases porque va a la pista a divertirse y pasarla bien. A lo que Hernán le responde intentando mostrarse superior: «Pero también es un concurso de baile, nene». A punto de explotar, Ferro expresó que debería tener un poco más de respeto antes de dirigirse hacia otra persona, y el coach concluye diciendo que, como actor, lo respeta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados