Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«¡Andá a trabajar flaca!»: Marcela Tauro explotó de furia en vivo

La panelista perdió la paciencia.

Hace cuatro años que Mariano Iúdica está al frente del histórico programa «Polémica en el Bar», creado en 1963 por Gerardo y Hugo Sofovich. El conductor está acompañado por un equipo de lujo como lo son Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Chiche Gelblung, Oscar Mediavilla, Luis VenturaGastón Recondo y un invitado sorpresa todas las noches.

Hoy se conoció un video del Presidente Alberto Fernández recorriendo la Feria de Dock Sud en la ciudad bonaerense de Avellaneda, mientras una mujer le preguntaba acerca del «IFE 4». «Sé que no es el momento ni nada por el estilo, yo traté de cobrar el IFE pero por el tema de que me faltaba el documento, no pude. Me dijeron que supuestamente lo iban a dar en octubre. Quisiera saber si va a ser para los que ya están anotados o no», preguntó la vecina mientras sostenía un bebé en sus brazos.

«Estamos tratando de buscar algo nuevo y ahí te vas a poder inscribir, no es para los que ya están inscriptos. Estate atenta», le respondía Fernández. Luego de ver el video, se generó un gran debate al aire a lo que Chiche Gelblung, totalmente indignado, acotó que le resultaba «deprimente que esté con el celular en la mano y pidiendo un IFE».

Mercedes Ninci, quien fue la invitada sorpresa del día, avaló el comentario de Chiche comentando «lo loco en este país es que la gente en vez de pedir trabajo en blanco en una fábrica, en un comercio o donde sea, pide un subsidio. La señora debe estar en una situación desesperante pero esto es cultural porque ya estamos acostumbrados a que se den siempre subsidios».

Ante la opinión del conductor diciendo que no consideraba que fuese cultural, Marcela Tauro decidió introducirse en la charla muy enojada. «Disculpame pero sí es cultural. Yo si tengo un bebé y siendo una chica joven, ¡andá a trabajar flaca!». Por su parte, Iúdica dio su punto de vista, «miren mi punto de vista. En vez de pedirle un laburo, que todo el mundo lo hizo, le pidió una ayuda que después tiene que pagar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados