Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrés Larroque

POLÍTICA

Andrés Larroque apareció para calmar las aguas en Frente de Todos tras las PASO

Bajo el mensaje de «no echar culpas» y «escuchar a las personas», Andrés Larroque puso paños fríos tras la derrota de Frente de Todos.

banner

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque se manifestó tras los resultados negativos de Frente de Todos para las PASO legislativas 2021 y aseguró que lo ideal es “no echar culpas” entre los integrantes del partido político y sí priorizar la escucha de las necesidades de la gente para poder responder rumbo a las elecciones generales de noviembre.

“Hay una necesidad de escuchar sin enojarse o echar culpas”, comenzó diciendo Larroque sobre la derrota de Frente de Todos en una entrevista radial. “Gracias a Dios vivimos en un país democrático que nos permite tener una encuesta real y poder ponderar cuáles son las causas que marcan el resultado”, continuó. “Obviamente lo económico es lo primordial y que la gestión de la pandemia no logró compensar una situación económica muy difícil que venía de arrastre”, refiriéndose a la gestión de Mauricio Macri.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de dar respuestas”, afirmó el ministro. “De otras situaciones difíciles se salió con políticas en materia económica y social. Son cosas que requieren que reaccionemos con reflejos y escuchemos a la gente”, arengó. Según Larroque, en las PASO no hubo un triunfo “neoliberal”, sino, una demanda de que las políticas del gobierno sean más “claras” de cara a la gente.

Luego, al hacer una evaluación general de la derrota de la fuerza política de Alberto Fernández, consideró que la “ponderación” de la política sanitaria y todo lo que fue enfrentar la pandemia quizá “no estuvo valorado” o “no logró compensar” una situación económica “muy difícil”. “No hay que echar culpas, pero sí hay que tomar las medidas correspondientes”, enfatizó.

Luego brindó un mensaje para las urnas y dijo: “No hay que tener miedo ni titubear. Hay que hacernos cargo de los resultados”. Además, propuso profundizar las políticas del movimiento popular y lograr así que la diferencia con el neoliberalismo sea más nítida porque como él dijo: “no hay que quedar en un lugar intermedio entre el pueblo y las corporaciones”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados