Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff se prepara con grandes invitados para enfrentar a Juana Viale

Al aire de Telefe.

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más importantes que tiene Telefe. Tan reconocidos como él en el canal de las pelotitas podemos mencionar también a Marley y Santiago del Moro. Todos los sábados por la noche vive intensas luchas por el rating, por lo cual, en cada salida al aire deja lo mejor de sí con figuras que siempre dan que hablar. En este momento, se prepara con grandes invitados para enfrentar a Juana Viale.

Hay que recordar que la nieta de Mirtha Legrand, quien la reemplaza en su famosa mesa desde que el Covid-19 apareció en la vida de todos. En esta oportunidad, los televidentes que se sumen a «Podemos Hablar» se encontrarán con la presencia de: Brenda Asnicar reconocida actriz, Víctor Laplace actor, director y guionista, también visitarán a Andy la actriz de cine, teatro y televisión Patricia Etchegoyen y finalmente, el músico Benjamín Amadeo.

Sin lugar a dudas todos los fanáticos del programa deben estar esperando con mucha ansiedad la nueva emisión, ya que en cada oportunidad, debido a las consultas del conductor estrella en vivo, pueden conocer datos desconocidos hasta ese momento de las figuras del medio argentino. Incluso en más de una oportunidad se han vivido momentos muy emotivos al aire, ya que las celebridades abren su corazón sin ningún tipo de filtro.

En una de sus últimos programas, una de sus invitadas fue Eleonora Wexler, quien sorprendió a muchos con su opinión sobre la monogamia. «No creo en la monogamia, antes si pero ahora no, me parece que es antinatural. Hay gente que le funciona realmente, pero yo creo que naturalmente no somos monógamos. Después uno decide de que manera arma una pareja y de qué manera le funciona», sostuvo.

Hay que decir que además de este comentario, coincidió con Donato de Santis en que la clave en una pareja para que funcione es la comunicación. «Me encanta. Me parece que la receta es el diálogo, la comunicación y hablar es fundamental. Tener ganas de conversar y abrirse», precisó. ¿Logrará Kusnetzoff con estos nuevos invitados quedar en la cima del ranking frente a la mesa de ‘La Noche de Mirtha’?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados