Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff sorprendió con una inesperada confesión al aire: «¿Sabés las ganas…?»

El conductor no aguantó y lo dijo en vivo.

Hace una semana fue el cumpleaños de Lizy Tagliani, a quien le gusta festejar a lo grande. Es por eso que este fin de semana hizo una fiesta, pero la mayoría de sus compañeros de Perros de la Calle no fueron. Frente a esto Andy Kusnetzoff hizo una propuesta al aire, sobre sus razones por las que no pudo ir, dejando en claro que a él le hubiese encantado asistir al festejo.

En la apertura de esta mañana, Andy Kusnetzoff le preguntó al equipo cómo estuvo el cumpleaños de Lizy, ya que no pudo ir por su hijo recién nacido. Sin embargo, se llevó la sorpresa de que la mayoría no fue, y comenzó a preguntar uno por uno. Frente a la respuesta del productor, Suca, sobre que no fue por que terminó «tarde la semana», el conductor se mostró indignado.

Apuntando contra el productor, Andy les contó a los oyentes que, desde que se conocen, Suca pone excusas para no ir a ningún lado. «Como que terminó tarde la semana, se largó a llover, era feriado, me quedaba a 6 cuadras, hacía frio, estaba escuchando música, tenía que esperar al del cable. Mil cosas te escuché en estos 20 años», el conductor lo mandó al frente al aire.

Pero no se vio venir la respuesta del productor: «¿Vos fuiste?». Impactado por la pregunta, Andy expresó «¡Para! Un tema es terminé tarde la semana, y otro es tengo un bebé de menos de un mes». Entonces lo comenzaron a chicanear sus compañeros diciendo que es una excusa, y que hace seis años pone la misma excusa, haciendo referencia a su primera hija.

«¿Estás comparando “el del cable” y “terminé tarde la semana”, con “tengo un bebe”?», preguntó indignado el conductor. Entonces, confesó: «Es al revés, ¿vos sabés las ganas que yo tenía de ir? Te cambio mi vida, quedate vos ahí sin dormir con el bebé y yo me voy con las amigas de Lizy. ¡Dejate de joder!». Por último, se animó a contar que los padres y madres que no están durmiendo por los hijos recién nacidos, proyectan «cosas que jamás hubiéramos hecho solteros, pero decir ¿Cómo no fuiste?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados