Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe y compartió un sentido mensaje: «Mí amor»

El conductor se mostró feliz y agradecido de volver a su trabajo.

Andy Kusnetzoff se convirtió en uno de los conductores más importantes de la pantalla de Telefe. Sin faltar un solo día, creó un fenómeno, con PH Podemos Hablar, logrando superar al histórico programa de los sábados por la noche en Canal Trece. Sin embargo, Andy se tomó unos días de licencia por paternidad, tras tener un nacimiento complicado de su segundo hijo. Pero finalmente llegó el día en que regresó a sus trabajos, y decidió compartir un mensaje con los espectadores.

El conductor comenzó el programa diferente a como lo hace siempre. En esta oportunidad, Andy Kusnetzoff decidió hablar de sí mismo: «Nunca hablo de mí, ustedes saben, me especializo en hablar de todos los demás, pero déjenme agradecerles». Luego expresó que recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores, apoyándolo en la difícil situación que tuvo que pasar con su hijo recién nacido.

Especialmente se refirió a su amiga, Vero Lozano, y quiso agradecerle por haber ido a reemplazarlo el fin de semana pasado, que él no pudo conducir. «Gracias Vero», manifestó muy conmocionado al aire, por el gesto de su amiga. Entonces contó que se tomó «licencia por paternidad, ¡fui padre chicos!», expresó feliz frente a sus invitados, que todos festejaron frente a su noticia.

«Un beso a Verónica, pero un beso muy grande a Flor, mí amor, a Helenita, mí hija, y a León, mí hijo que nació», compartió con sus espectadores un sentido saludo a quienes lo rodean. Pero luego volvió a agradecer a quienes lo saludaron por las redes sociales y afirmó que recibió muchos mensajes y que todos eran hermosos. De esta manera, dejo en claro que durante todo el tiempo que se tomó por la paternidad, el conductor estuvo rodeado de mucho amor y apoyo.

Cabe destacar que el jueves, cuando Andy regresó a Perros de la Calle, decidió contar lo que tuvo que atravesar los últimos días. «A veces el mundo se detiene y vos estás ahí viviendo lo que tenés que vivir, y el resto sigue», compartió con los oyentes. Luego expresó que está muy contento con la familia que formaron con su pareja, y que «por suerte la historia terminó bien». Igualmente agregó que «el parto fue espectacular».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados