Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el duro momento que está atravesando una importante personalidad: «Un día vas a pagar»

Lo contó delante de las cámaras.

Se mostraron todos realmente muy sorprendidos ante semejante momento. Todo sucedió en «Los Ángeles de la Mañana», donde dialogaron con la reconocida médica Mariana Lestelle, quien reveló el duro momento que está atravesando. Esto tiene que ver con lo que sucedió luego de que hablara en el mismo programa de Ángel de Brito, sobre los contagios que se están registrando en los colegios, lo que generó un fuerte debate en Canal Trece.

«Terminé con amenazas a mi teléfono, el tema de las redes sociales uno ya sabe que desde el anonimato te dicen cualquier cosa, pero que te llegué un mensaje a tu teléfono personal es otra cosa. Me asesoré e hice rápido la denuncia», comenzó asegurando la profesional sin guardarse nada. Fue en ese momento, cuando el conductor decidió leer en vivo uno de estos mensajes.

«Acá tenemos el mensaje dice: ‘Un día vas a pagar, hija de mil… por todos tus falsos dichos para matar a los niños con el veneno. Personas como vos no deberían existir’ ¿Lo viste en el momento el mensaje?”, indagó Ángel de Brito. «No, lo vi después porque uno no ve mucho los mensajes del teléfono, uno se maneja más por WhatsApp”, señaló Mariana Lestelle comentando esta situación.

«Las redes sociales son una buena forma de protegerse, pero también sé que no se puede poner datos de las personas porque si lo hago me cierran la cuenta a mí, entonces rápidamente vi en la página cómo se hacían las denuncias, tipo 20.30, y mandé un mail a la fiscalía, porque hay un apartado de ciberdelitos», apuntó la doctora, quien hizo referencia a la importancia de las burbujas en los colegios.

«Funciona muy bien todo ese tema, a veces tarda mucho por la cantidad de denuncias que hay, pero Cinthia contaba en sus redes que tuvo dos denuncias la semana pasada», afirmó el conductor. «Está muy ágil el tema, en una semana la fiscalía me citó para declarar”, agregó Cinthia Fernández. «Todo esto tiene que ver con lo que hablamos la semana pasada, con la charla que tuvimos con Noriega, en donde hablamos de los chicos, los contagios y el colegio», sentenció Ángel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados