Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el noviazgo más esperado en el mundo del espectáculo: «Primicia»

El conductor hizo estremecer las redes con la fuerte novedad.

Hace unos días, en «Los Ángeles de la mañana» soltaron una fuerte bomba vinculada al presente sentimental de Sabrina Rojas. Es que Andrea Taboada contó en la pantalla de El Trece que la actriz estaba saliendo con el Tucu López luego de separarse de Luciano Castro. Con el paso del tiempo, los rumores se intensificaron y la vedette tuvo que salir a dar la cara en las redes sociales. De esta forma, Ángel de Brito reposteó una foto que subió Sabrina a su perfil de Instagram y confirmó el noviazgo más esperado en el mundo del espectáculo.

«La primicia de ?@andretaboada? #LAM confirmada por la protagonista», precisó Ángel de Brito en Twitter, sacando pecho por la información que dio la «angelita» hace un tiempo en LAM. De esta forma, Sabrina Rojas despejó todos los rumores y confirmó que está saliendo con el Tucu López luego de la tierna fotografía que posteó besándolo. Sin dudas, la pareja venía apostando al amor desde hace varios días pero dudaban en confirmarlo debido al show mediático que se generó alrededor de ellos.

«Lo que sí se confirmó es lo que contó Andrea Taboada acá y es el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López, y aparecieron fotos de este fin de semana», expresó Ángel de Brito hace unos días en LAM. A lo que Andrea Taboada agregó: «Sábado a la noche, caminando por Palermo, de la mano, abrazados, besándose, mostrándose públicamente», precisó la «angelita», quien fue la encargada de dar la explosiva primicia sobre el presente sentimental de Sabrina Rojas junto al Tucu López.

«Te sumo info: están ‘in love’ total, súper enganchados, palabras de los mismos protagonistas, se instala el viernes ella en la casa de él hasta el domingo, se quedan juntos el fin de semana, están súper copados. Lo que empezó con un rumor de Taboada… Taboada cuenta la info, ‘recién nos estábamos conociendo´, Taboada lo cuenta y, a partir de ahí, no se separan más. Comenzaron a verse y ella se instala a partir de los viernes en la casa hasta el domingo, están súper enganchados», acotó por su parte Pía Shaw.

«Vi todo, pero no sé qué decir. Una trata de pasarlo bien y piden títulos, quieren poner nombres y rótulos a las cosas. Estoy disfrutando de la vida. Me hubiese encantado que no se filtre. Unos pueden decir ‘no salgas a almorzar afuera’, pero uno tiene derecho a vivir la vida. Uno la pasa bien. ¿Viste cuando no sabés en la vida qué va a pasar? Por eso uno se incomoda con hablar», expresó hace unos días Sabrina, esquivando la polémica. Por lo pronto, la relación con el Tucu ya está confirmada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados