Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el romance más esperado en el mundo del espectáculo: «Muy de novios»

El conductor lanzó una fuerte bomba en la pantalla de El Trece.

«Los Ángeles de la mañana» es un clásico de El Trece. Luego de un sinfín de temporadas ininterrumpidas al aire, el programa de espectáculos se convirtió en un verdadero símbolo de los mediodías del canal del solcito. Sin dudas, Ángel de Brito se ganó su fama debido a la picante información que da a diario junto al resto del temido panel de «angelitas». Por ejemplo, el histórico conductor confirmó hoy uno de los romances más esperados del mundo del espectáculo.

«Ella es Rosario Ortega. La hija más chica de Palito Ortega y Evangelina Anderson. Corista de Charly García», comenzó diciendo Maite Peñoñori, revelando el enigmático de hoy. A lo que Ángel de Brito agregó: «Él es conocido, es talentoso, pero es conocido por su relación con una actriz muy importante», sentenció. «Mariano Otero, el ex de Flor Peña, muy de novio en el polo cultural Saldías. Muy de novios en camarines, de la manito y besos, delante de muchas personas», le retrucó por su parte la «angelita».

«A mí no me cerraba porque no sabía si ella estaba o no en pareja, porque estuvo con el hijo de Gabriela Michetti. Las fechas nunca están claras», añadió Maite, ante la atenta mirada del resto de sus compañeras. «Él es muy talentoso. Y estuvo mucho tiempo con Flor», le retrucó el conductor de El Trece. A lo que Maite acotó: «Sí, y además fue papá hace relativamente poco, tiene otras dos hijas con su ex», completó la «angelita», dando detalles del romance bomba.

Cabe destacar que no es el primer romance que se confirma esta semana en LAM. Sorpresivamente, el lunes contaron en el programa de Ángel de Brito que Gastón Pauls estaría saliendo con Liz Solari: «Se juntaron en un bar de Uruguay, ella paseando su perrita. De hecho ella subió una foto a su Instagram y el luego cerca del lugar una con su hija. Gastón Pauls y Liz Solari están juntos en el país vecino donde los vieron muy mimosos. De la manito los dos y el le habría dicho ´mi amor´ según escucharon testigos. Manito va, manito viene», comenzó diciendo Maite.

«Lo que me incomodó un poco de esto fue que ella se casó justo antes de la pandemia. Nunca blanqueó separación, lo que dijo fue que estaba separada del marido que estaba en Uruguay», agregó Maite. A lo que Yanina Latorre le retrucó: «¡Listo, son amantes!», sentenció. Lo cierto es que Liz Solari se habría separado del italiano Walter Fara, con quien se casó en 2018 luego de 6 años de relación con varias idas y vueltas. Sin dudas, LAM vivió una semana a puro amor y romance.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados