Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la noticia más esperada sobre Lali Espósito y Tini Stoessel: «Anoten»

El conductor de El Trece estremeció las redes con la fuerte bomba.

Lali Espósito y Tini Stoessel habrían estado enfrentadas durante muchísimo tiempo en el pasado. Si bien ninguna de las dos cantantes oficializó nunca esa picante versión, las artistas dieron vuelta la página recientemente. Es que luego de varios guiños entres ellas en las redes sociales, los fans se animaron a soñar con un tema de ambas. Tras varios días de muchísima incertidumbre, Ángel de Brito confirmó la noticia más esperada sobre Lali Espósito y Tini Stoessel.

«¿Hay ft de Tini y Lali?», le preguntó una seguidora a través de las preguntas de Instagram. A lo que Ángel de Brito le respondió: «No es feat y es en Argentina. Lali y Tini 22/9, anoten», precisó el conductor de «Los Ángeles de la mañana», dejando entrever que las cantantes sacarían un tema ese día en cuestión. De acuerdo a los dichos de la figura de El Trece, las artistas ya vendrían trabajando desde hace tiempo en la canción en medio de un clima de muchísimo hermetismo.

Hace unos meses, Tini habló sobre Lali Espósito y deslizó la posibilidad de sacar un tema junto a la jurado de «La Voz Argentina»: «Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias (en las redes), pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, me encantaría», precisó la cantante, quien recientemente cruzó varios gestos de cariño con la ex «Casi Ángeles».

«También estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema. Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda», agregó Tini en aquel momento, dejando entrever que no tenía ningún tipo de problema con su colega. Afortunadamente, según la información que dio Ángel de Brito, ambas artistas sacarían un tema juntas próximamente.

Por el lado de Lali, la actriz habló públicamente de Tini únicamente cuándo se produjo aquel polémico episodio con Axel: «Yo, Mariana Espósito, lo que te puedo decir es que en ese momento estábamos haciendo el móvil. Tengo la mejor con Axel, con Luciano (Pereyra), con Tini, que éramos los que estábamos en plano, y no sé bien en qué momento fue. Realmente no estaba viendo las cosas pequeñas como lo que podía pasar en un abrazo y una situación tan movida como esa», precisó en aquel momento la ex «Casi Ángeles».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados