Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito deschavó a Radio Mitre ante una situación inesperada

El periodista nunca esperó nada igual.

Ángel de Brito es uno de los conductores de Canal Trece y periodistas del mundo del espectáculo, que siempre da que hablar. En las redes mantiene mucho contacto con sus seguidores, quienes siempre se mantienen atentos a cada uno de sus posteos. Hace poco deschavó a Radio Mitre ante una situación inesperada en el mundo virtual y revolucionó a todos. Hay que decir que la emisora es una de las más importantes y tiene al aire a figuras como: Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Marcelo Longobardi, entre otros.

«Hola @radiomitre»; escribió el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» por medio de su cuenta oficial en Twitter, mientras dejaba a todos una captura por medio de su perfil, donde se podía apreciar que no podía seguir a la cuenta de la radio, ya que lo tenían bloqueado. Algo que hasta hace algún tiempo no era así, ya que en más de una oportunidad De Brito compartió contenido en las redes desde esa cuenta.

Obviamente, una situación tan desopilante causó una catarata de comentarios por parte de los usuarios de la red social del pajarito azul, quienes en pocos minutos crearon gran cantidad de memes y le consultaron al conductor qué hizo para que eso pase. Incluso muchas personas se sumaron con capturas de su lista de famosos por los que fueron bloqueados debido a sus mensajes u opiniones.

¿Estará relacionado este bloqueo con lo que expuso Ángel semanas atrás sobre los comentarios en un programa de Radio Mitre sobre Jey Mammon? «Recién en @radiomitre comentaban la nota de @JeyMammon y @FabianaCantilo. Al solo mencionar que Jey dijo que era gay, detrás vino la típica andanada de comentarios homofóbicos. De “panadero” en adelante…», escribió el periodista en ese momento.

Obviamente, dicha situación causó repudio de todos los internautas y también de varias figuras de la farándula. «Lo escuché, no sé para qué hacen espectáculos o chimentos si todo les parece de cuarta. Juegan a no saber quiénes son los famosos y hacen chistes homofóbicos…», respondió Pablo Layus en ese momento. Además, el mismo Jey se hizo presente con su mensaje. «Los esperamos en el 2021», manifestó el conductor de «Los Mammones», lejos de dar importancia a las burlas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados