Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito escrachó de la peor manera a una primera figura de El Trece: «Me llegaron fotos tuyas»

El conductor habló del presente sentimental de una famosa bailarina.

Celeste Muriega vive un gran momento profesional en el programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, más allá de sus dotes como bailarina en «ShowMatch La Academia», la mediática es siempre noticia por los rumores vinculados al plano sentimental. Entrevistada por «Los Ángeles de la mañana», la expanelista de «Bienvenidos a bordo» fue sometida hoy a un verdadero careo en vivo. Incluso, Ángel de Brito escrachó de la peor manera a la primera figura de El Trece con una picante información.

«Celeste, vos no parás ni un minuto, tenés 25 trabajos. Estás en ‘Sex’…», comenzó diciendo Ángel de Brito. A lo que la bailarina le respondió: «Recién llego del ensayo y me tengo que ir a otro programa. Por suerte ahí, respetando este bachecito para poder hablarte», precisó. Rápido de reflejos, el conductor de El Trece intervino con un picante comentario vinculado a la vida privada de la mediática: «Estás todo el día laburando, ¿para lo otro no hay tiempo?», consultó el periodista de espectáculos.

«Vivo para eso, estoy aprovechando todo. Igual, es una buena racha y hay que disfrutarlo. Aprovechando y a mí me encanta trabajar, yo disfruto haciendo lo que me gusta, qué mejor», le respondió Celeste. Luego, Ángel de Brito apuró en vivo a la entrevistada: «Me llegaron unas imágenes tuyas de la Fiesta Bresh con un morocho», precisó, de manera tajante. «¿De la Bresh? Ahh… Sí, porque el otro día… No tengo mucha vida, pero a veces tengo ratitos como para hacerme ahí alguna escapadita», comenzó respondiendo la bailarina, algo nerviosa.

«Entonces, estaban mis amigas y justo salí de un programa y fui para allá. Y por primera vez pisé una Bresh. Es lindo, me gustó, pero tampoco es… ¿Vos fuiste a alguna?», agregó la mediática. Rápidamente, Ángel de Brito la chicaneó: «Me gusta cómo te fuiste de tema, te hiciste la gila y me contestaste otra cosa, pero bueno…», sentenció. «Pará, porque me encontré muchos amigos ahí, así que sí, tranquilamente puede haber foto y videos con amigos», se limitó a admitir la participante de «ShowMatch».

Cabe destacar que Celeste se animó a confirmar hace unos días que tuvo un affaire con Hernán Drago a principios de año: «Yo siempre conté hasta donde él decía, tiré lo de los mates y después él contó lo del sushi y de ahí fuimos un poquito más y un poquito más. Pero prácticamente no ocultamos nada, terminamos contando todo, no hay nada que ocultar. No hay más que esto. Charlas, mates, el conocernos, no sé si para él me estaba conociendo o no», sentenció la bailarina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados