Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fue testigo de la confirmación más fuerte en Canal Trece: «Lamentablemente se separaron»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Nadie se esperaba algo así, pero se encargaron de contarlo delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. Todo ocurrió en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde su compañera de programa, Cinthia Fernández, decidió confirmar una primicia que conmocionó al mundo del espectáculo y del deporte de nuestro país.

«Hace mucho que están juntos. Ellos se casaron hace 10 años. Tienen tres hijos. Siempre tuvieron bajo perfil. Se separaron por una infidelidad de él. Hay rumores de que hubo infidelidades de parte de ella, años anteriores, pero resolvieron esas crisis, pero eso no lo pude confirmar. Él siempre tuvo rumores, toda la vida…», comenzó señalando la morocha sin tapujos.

«El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio, estamos armando de un cuarteto. Hoy se pudre, está que arde. Ella cambió a sus hijos del colegio. Es grave a nivel Dios», señaló una vez más Cinthia Fernández, cuando decidió dar los nombres al aire. «Fernando Gago y Gisela Dulko lamentablemente se separaron», apuntó.

«Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta. Ella cambió a sus hijos aparentemente a un colegio de San Isidro. Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica», aseveró la angelita mientras sus compañeras y el propio Ángel de Brito no lo podían creer.

«Yo me voy a morir, mirá que escuché cosas, pero esto…», disparó el periodista. «Así, es una telenovela. Lo he chequeado… Pero no termina ahí, ahora esta señorita Verónica puso su Instagram privado. Todas las conexiones las tengo chequeadas. Ella es mamá del colegio. Tiene una hija que es una muñequita y su pareja es un potro, buen papá», sentenció Cinthia Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados