Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito recordó el duro momento que se vivió tras la muerte de la hija de Pampita: «Fue eterno»

El conductor se mostró afectado.

Hace nueve años, la muerte de su hija Blanca cambió para siempre la vida de Pampita y Benjamín Vicuña. A lo largo de los años, todos los 8 de cada mes, y principalmente de septiembre, ambos siempre la recordaron. Frente al aniversario del fallecimiento de la nena, Ángel de Brito decidió compartir el duro momento que se vivió en el ambiente los días posteriores al hecho.

Frente a la noticia de que Pampita se ausentó por dos días de su rol como jurado en ShowMatch La Academia, Ángel de Brito recordó lo que sucedió todos estos años. «Ya pasaron varios años del fallecimiento de su hija, pero les cuesta», compartió el conductor sobre el proceso que está haciendo la modelo. Es por esto que Cinthia Fernández, muy conmocionada, afirmó que es algo con lo que van a tener que cargar toda la vida.

«Ese abrazo eterno que algún día nos daremos. Pensá los momentos que debe tener esa mujer», expresó la panelista entre lágrimas. Entonces recordaron que cada vez que una nena va a la pista a bailar o cantar, a Pampita le pasan muchas cosas por la cabeza, imaginando que podría ser Blanca. Ángel compartió que siempre que sucede eso, «Pampita se larga a llorar desconsoladamente y se produce una cosa en el jurado tremenda».

Luego, Pía Shaw recordó con Ángel cómo fue cubrir este hecho, cuando sucedió hace ya varios años. «Ambos empezaron a contarlo en los medios gráficos, porque les costaba sentarse en un estudio», compartió Pía sobre las primeras notas que hicieron Pampita y Vicuña. «Nosotros tuvimos que cubrir toda esta noticia, porque obviamente no se hablaba de otra cosa. Era tremendo hablar del tema», confesó Ángel recordando el duro momento que vivieron.

«Era tremendo, era minuto a minuto también de lo que se vivía y las cosas. De a poco los periodistas fueron viajando para hacer las coberturas sin molestar», contó Pía. A lo que Ángel exclamó que «fue eterno en ese momento», y su compañera lo recordó igual. La panelista compartió que, cada vez que le hablaban a Pampita, se mostraba «siempre muy agradecida. Porque me parece que nos portamos muy bien» y agregaron que hubo mucho respeto en el trato del tema.

Entonces compartieron que se notó un cambio en la vida de Pampita, luego del homenaje que le hicieron a Blanca en una plaza de un hogar de monjas. «Fue la primera demostración pública de ella de que pudo», expresó Cinthia Fernández, aún conmocionada por el tema. A lo que Maite agregó que, para ella, «el embarazo de Ana fue también como un antes y un después. En varias notas donde empezó a hablar un poco y dijo que esta beba fue un milagro, que Blanca también se la había mandado y a Roberto también».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados