Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito y un inesperado halago a una panelista: «Es lo mejor…»

El periodista decidió terminar con las críticas.

Pese a que constantemente se molestan entre sí, Yanina Latorre y Ángel de Brito forjaron una amistad a lo largo de los años. Sin embargo, su relación profesional también es muy buena, por lo que cuando ayer sus seguidores le preguntaron por ella, decidió defenderla. A su vez, el conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo un inesperado alago que sorprendió a todos.

Cada vez que puede, Ángel de Brito deja en sus historias un espacio para que sus seguidores le hagan preguntas. Esto mismo sucedió ayer, y entre todas las preguntas que recibió decidió contestar dos en las que mencionaban a Yanina Latorre. «¿Me parece a mí o Yanina tiene los huevos llenos en LAM?», era la fuerte pregunta que le hizo uno de los cibernautas, y la respuesta dejó a todos con la boca abierta.

Para terminar con las críticas, Ángel de Brito decidió contestar. «Es lo mejor que le pasó en el medio», escribió el periodista, defendiendo a la angelita, y afirmando que el lugar que tiene en el medio se lo ganó y se lo merece. Esto se dio porque en las últimas semanas, el conductor de LAM tuvo varios cruces al aire con Yanina, donde le decía que estaba muy molesta, o que no hablara más.

A su vez, decidió responder otra pregunta que le hicieron de Yanina Latorre: «¿Por qué crees que Yanina siempre saca el tema de los cuernos que le puso el marido?». Frente a las constantes preguntas por el tema, afirmó que su compañera lo hace «porque no es la culpable». De esta manera, el periodista hizo referencia a quienes usaron este hecho para atacarla, diciendo que era culpable de lo sucedido.

Tras la operación que se realizó en los ojos Yanina Latorre hace unos días, la panelista aprovechó la anestesia para hacerle un pedido. «No te hagas el duro que me querés. Ahora estoy nostálgica, Angelito, decime que me querés», expresó la angelita desde la clínica. Luego de dar muchas vueltas y que Yanina insista mucho, Ángel de Brito cerró la nota dándole el gusto a Yanina: «Los quiero, gracias por estar ahí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados