Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Ángel guardián»: a casi diez meses de la muerte de El Diez, Gianinna Maradona lo recordó en las redes

La hija de Diego Armando entristeció a los fans del astro deportivo.

Gianinna Maradona utiliza mucho sus redes sociales en el último tiempo para recordar a Diego Maradona, a casi 10 meses de su fallecimiento. Se nota que la actual pareja de Daniel Osvaldo lo extraña mucho y este ha sido el medio que encontró para tenerlo siempre cerca y que sus fans puedan también utilizar para no extrañarlo tanto. En las últimas horas lo recordó en las redes con una postal que sin dudas hizo lagrimear a más de uno.

«Primero mi papá, después mi amigo. ¡Ahora mi ángel guardián! Gracias. Te extraño cada día», expresó la hermana de Dalma desde sus historias de Instagram, mientras dejaba para todos una postal del astro deportivo andando a caballo. A este recuerdo tan especial lo acompañó con el tema musical «Canción para un amigo» de Los Guasones. ¿Qué habrá sentido el público tras ver la imagen?

Además de esta aparición en el mundo virtual, horas más tarde la mamá de Benjamín Agüero Maradona mostró un video de una marca que le envió un gran regalo para ella y para su hijo junto a el Kun Agüero. El mismo se trataba de dos remeras. Una tenía una fotografía de Gianinna con su papá, disfrutando de uno de los tantos viajes que hicieron juntos. Y la otra era una postal de Benja con su abuelo.

«Quieren que me muera de amor. Gracias», «Llanto pleno. ¡Gracias por este regalo al corazón!», fueron algunos de los mensajes de la hija menor de Claudia Villafañe ante este gesto tan importante. Como sabemos, son días muy contundentes para toda la familia de Diego ya que durante esta semana, Mario Baudry se presentó en la Justicia junto a Eugenia Laprovittola y Magalí Gil para pedir nuevas muestras de adn para que ambas chicas puedan conocer si son o no hijas de El Diez.

Dicha situación se conoció en el ámbito público y, Eugenia reaccionó duramente contra la pareja de Verónica Ojeda ya que era un tema que ella prefería mantener en privado. «¿De respetar el derecho a la intimidad sobre la identidad de una persona ni hablar no? Para ir a contar mentiras a la tele va corriendo el señor. Podrías levantar tu teléfono y llamarme ya que tenés mi número y preguntar si podés contar eso. Algo que iba a quedar en el ámbito privado para que yo pueda estar tranquila lo terminaron exponiendo en la televisión», fueron las palabras de Eugenia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados