Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Aníbal Fernández cruzó a la diputada kirchnerista que calificó al presidente de «ocupa» y «enfermo»

El interventor de Yacimientos Carboníferos apuntó duramente contra la legisladora oficialista.

banner

A la polémica por la crisis interna dentro del Gobierno, luego de que ayer, diversos ministros le hayan presentado su renuncia al presidente, se sumó un nuevo escándalo que tuvo como protagonista a una diputada del Frente de Todos. Se trata de Fernanda Vallejos, quien mediante un audio que se filtró en las redes sociales, definió a Alberto Fernández como un «ocupa» y un «enfermo». Las contestaciones desde el propio oficialismo no tardaron en llegar y Aníbal Fernández cruzó fuertemente a la legisladora.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el funcionario le dijo a la dirigente kirchnerista que «la política se hace de cara al pueblo que nos elige» y aseguró que «el peronismo es garantía de ello». Por lo tanto, afirmó: «Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros» y remarcó: «Eso no se hace Señora. El Peronismo es pueblo» por lo que subrayó: «Comiencen por respetar».

Los polémicos dichos de Fernanda Vallejos contra Alberto Fernández

Tras conocerse la derrota del Frente de Todos en las PASO 2021, Fernanda Vallejos disparó contra el presidente y recalcó: «Lo que pasa es que todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las ocho de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio con todas las renuncias sobre la mesa» y añadió: «Como dijo hipócritamente el domingo, porque además de antiguo es sordo porque nunca escuchó nada y tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie».

Tras el escándalo, las disculpas de Vallejos

Luego de la sopresa que generó los dichos de Vallejos en contra de Alberto Fernández, la diputada rompió el silencio y se expresó en sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, admitió la veracidad del audio al indicar: «Me entero que se filtró una conversación privada» y detalló: «Donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias».

Si bien sostuvo: «Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso», recalcó: «Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados