Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Aníbal Fernández cruzó a un precandidato de Juntos por sus dichos sobre el precio del dólar: «Es alto facho»

El exjefe de Gabinete apuntó contra Martín Tetaz y dijo que «se dice radical, pero es alto facho».

banner

Martín Tetaz, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, criticó esta mañana a la gestión de Alberto Fernández por el precio del dólar. Recordó que en 2019, cuando Mauricio Macri aún estaba en el gobierno, el dólar estaba $46, contra los $103 que cuesta hoy sin los impuestos, donde alcanza los $170. En este sentido, Aníbal Fernández respondió al economista y dijo que es «alto facho».

Tetaz criticó a través de su cuenta de Twitter los dichos de Emmanuel Álvarez Agis, ex viceministro de Economía de Axel Kicillof y dueño de la consultora PxQ, en una entrevista radial. El exfuncionario expresó que «si Alberto no le ponía el pecho al dólar, el que se iba con una pésima gestión, era Macri». En este sentido, el precandidato de Juntos por el Cambio indicó que «fue exactamente al revés».

La respuesta de Tetaz fue que «con todo lo malo y lo bueno de Macri, el dólar salía $46 el día antes de las PASO» de 2019, cuando el expresidente comenzó a perder la elección. «La gente entró en pánico cuando supo lo que venía», aseguró. «Alberto le pidió a Macri que pusiera el cepo, porque sino lo dejaba sin un solo dólar de reservas, como había hecho Cristina Kirchner», expresó el economista.

En este sentido, Aníbal Fernández no tardó en responderle a través de la misma red social al precandidato que va junto a María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires. «Para Tetaz, la “gente” son los que compran dólares, no el pueblo que se expresó en las urnas contra el corrupto y ruin de Macri. Se dice radical, pero es alto facho», disparó el exjefe de Gabinete de la Nación.

La respuesta de Tetaz

«Aníbal querido, vos eras uno de los que compraba dólares, hasta que tu jefa te retó en público. Como olvidar ese sabroso momento», retrucó Tetaz, quien le compartió un video de 2012, donde Cristina Kirchner lo «retaba» por tener plazo fijo en dólares y le dijo que estaba «primero en fila y con bonete» para vender su moneda extranjera y ponerlo en pesos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados