Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Aníbal Fernández opinó sobre la polémica que rodea a María Eugenia Vidal y le dio un ultimátum: “Muestre que no tengo razón”

El exfuncionario nacional y dirigente del Hockey lanzó munición de la gruesa contra la exgobernadora provincial.

banner

El exjefe de Gabinete y actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, volvió a opinar sobre la polémica en torno al lujoso piso que adquirió María Eugenia Vidal en el barrio porteño de Recoleta y dio un ultimátum. “Muestre que no tengo razón”, apeló el dirigente oficialista a la exgobernadora y postulante en las elecciones legislativas 2021.

En diálogo con El Diario (C5N), Fernández consideró que “no puede pasar que uno vea este tipo de situaciones tan escalofriantes en cuanto al gesto descomedido de un gobernante y sobre todo después de haber hecho la catástrofe que esta mujer hizo en la provincia de Buenos Aires para la salud, la educación, la seguridad, el endeudamiento en dólares”.

En esta línea, y dirigiéndose a los dirigentes de la oposición, disparó: “Estas cosas cuéntenlas porque ella se robó el derecho, junto con el corrupto y ruin de (Mauricio) Macri y todo su grupete, de ensuciarme e insultarme tantas veces como quisieron”, al tiempo que apuntó: “Esta mujer tiene un pésimo prestigio por mala persona, por tratar mal a su gente, por agravios”.

“Ese palo que genera esta situación es el que te hace prestar atención. Tiene un departamento de estas características que vale mucho más que lo que ella dice que vale con un tercio más de superficie”, señaló Fernández, y advirtió: “Entonces, alguno va a tener que hacerse cargo. Un fiscal, la Oficina Anticorrupción, alguno, va a agarrar el testimonio y a ver qué está pasando con esto”.

En este sentido, el interventor de YCRT recordó: “Ella dice que puso 150.000 dólares y que le prestaron 200.000 dólares a pagar en 10 años”, pero –calculó–, “un préstamo en dólares se paga al 10% de la tasa anual, con lo cual, cuánto pagaría de tasa, casi el 150% más que lo que va a ganar como diputada de la Nación. Debe estar $300.000 el (sueldo de) diputado y ella va a pagar como $750.000. Con lo cual, es un fracaso desde el primer momento. Cuéntelo, señora. Entonces, no hay forma”, sostuvo.

“Cuando son los que tanto te indicaban como asesino, narcotraficante y tenía que agachar la cabeza porque no tenía papeles para mostrar, bueno, ahora que todos esos juicios se fueron haga lo mismo señora”, se descargó el exjefe de Gabinete, e insistió: “Muestre que no tengo razón así salimos todos del medio y no hablamos más de esto”.

Y sentenció: “Yo no la condené a usted, señora. Lo que estoy haciendo es denunciar todo lo que usted hizo. Se quedó con un bien de determinadas condiciones en un determinado lugar que vale un determinado precio y que esa plata no la puede tener. ¿De dónde la sacó, señora? Explíquelo. Con eso me doy por hecho y ojalá que viva muy feliz”, cerró Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados