Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Aníbal Fernández y el narcotráfico: la oposición saca a relucir los antecedentes del ministro

La exdiputada Elisa Carrió cruzó al nuevo funcionario de Alberto Fernández y recordó el triple Crimen de General Rodríguez.

banner

La referente opositora, Elisa Carrió, cruzó al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, con fuertes críticas sobre su retorno al Gobierno nacional y vinculó al flamante funcionario con causas de narcotráfico. «Ahora, vuelve como ministro de Seguridad, pero también como vocero de las palabras sucias, para ensuciar la cancha«, enfatizó este domingo la exdiputada de la Nación.

«Ningún juez se ha animado a acusar a Aníbal Fernández. El problema, creo, es que también todos saben quién es. Yo no lo voy a repetir, está mi denuncia por encubrimiento y autoría del crimen de General Rodríguez«, señaló Carrió en declaraciones a ‘Comunidad de Negocios’ por LN+. El hecho que mencionó la exparlamentaria corresponde al 2015 cuando el nuevo funcionario de Alberto Fernández fue vinculado al triple crimen de  Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

A partir de ese momento se vinculó al hoy ministro con la figura de ‘La Morsa’. Sin embargo, tiempo después la Justicia determinó que ese apodo era un agente de inteligencia de apellido Pose. No obstante, Carrió insistió en cargar de dardos y acusaciones al exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner: «Son personas nefastas de la Argentina. Este personaje es la persona que más me ha discriminado a mi como mujer, me ha dicho gorda, sucia y nadie se ha hecho cargo».

Por otro lado, ahondó en la función que le asignaron en su retorno a la Casa Rosada. «Es el vocero sucio para decir barbaridades, pero la Argentina está en otra etapa», manifestó la opositora. Y agregó: «Lo hizo con (Alberto) Nisman, porque está el asesinato pero siempre hubo después una pos inteligencia que es matar al muerto: o sea, que el muerto era culpable porque era corrupto. Este personaje (por Aníbal Fernández), que mató a un muerto, que todavía no se sabe quién lo asesinó, es el vocero, sucio, para decir barbaridades».

«Es un trabajo que él hace muy bien pero que ya no tiene efectos«. De acuerdo a la lectura de Carrió, la vuelta de Fernández a la primera plana del Gobierno generó rechazó social. «Creo que fue un golpe para una sociedad ver que volvía Aníbal Fernández, sobre todo para las mujeres que perdieron sus hijos en el delito, en la provincia de Buenos Aires, que saben que él conoce a todas las mafias», concluyó sobre el excandidato a gobernador que perdió los comicios de 2015 con María Eugenia Vidal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados