Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Montaner

ESPECTÁCULO

«Ansioso»: Ricardo Montaner emocionó con la despedida más sentida

El cantante abrió su corazón.

Como Soledad Pastorutti y Lali Espósito, Ricardo Montaner ocupó un lugar trascendental en «La Voz Argentina» por su peculiar impronta en el rol de jurado. El ciclo de Telefe vivió su final el domingo pasado y tanto el cantante como sus hijos, Mau y Ricky, expresaron sus sentimientos no solo al despedirse del formato, también del país.

«Mañana es mi cumple…lo recibiré volando de regreso a casa…que felicidad sentí en esta hermosa temporada en el país que me dio la vida y que amo tanto … #Argentina», contó el intérprete venezolano al pie de una selfie en la que se lo puede observar a bordo de un avión con destino a su residencia en Miami, lugar que comparte con su esposa Marlene.

A modo de cierre, el músico expuso sus sentimientos sin filtro: «Ansioso de saber lo que Dios me tiene preparado este próximo año. #SeptiembreCae8 todo el mes #lavozargentina. «Hoy cerramos este hermoso capítulo, casi a media noche se apagan las luces de @lavozargentina«, enunció Montaner durante el fin de semana.

«Mi corazón está repleto, pero seguramente habrá un vacío mañana en la mañana cuando me despierte y no tenga que ir al canal a prepararme para salir al aire, cuando vea las maletas en el frente esperando para la partida. A mis compañeros toda la merd del mundo en lo que emprendan y gracias por regalarme su corazón desinteresado durante estos meses, me hicieron mucho bien…».

«A la producción que armó @diegonuniez gracias por tanto amor y por tanto aguante. Al pueblo argentino que nos regalo cada noche su preferencia…SALUD», pronunció en otro segmento a modo de conclusión. A pesar de las despedidas y la nostalgia, Ricardo podría tener otra oportunidad de participar del proyecto en la edición 2022 de «La Voz».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados