Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Instagram de legendscup_official

RIVER PLATE

Antes de las elecciones, Trezeguet estuvo en Rusia con varios ex River en un torneo de leyendas

El exdelantero formará parte de las elecciones del Millonario.

No es un año más para River. Porque a la finalización del contrato de Marcelo Gallardo, se le debe sumar la renovación de autoridades. Uno de los candidatos para ocupar un lugar en la dirigencia es David Trezeguet que se presentará como candidato a vicepresidente por la agrupación Primero River. Aunque, antes de la celebración de los comicios, el francés se dio un gusto y formó parte de un torneo amistoso en Rusia para leyendas del fútbol mundial.

En el 2009, la Federación Rusa de Fútbol, la Duma de la Ciudad de Moscú y la Duma Estatal decidieron crear una pequeña competición amistosa. La cual recibió el nombre «Copa de las Leyendas«. Un competencia no oficial que busca reunir a jugadores retirados de diferentes partes del planeta. Sin embargo, la organización no cuenta con el apoyo de la FIFA.

En el día de ayer, se llevó a cabo la edición del 2021 y en ella se pudo divisar la figura de dos exjugadores que defendieron la camiseta de River. Porque Trezeguet compartió equipo con Esteban Cambiasso y Javier Saviola. Los mencionados formaron parte del «International Star Team», y compartieron vestuario con Marco Amelia, Marco Materazzi, Cristian Zaccardo, Georgios Karagounis, Pierre van Hooijdonk, Andriy Voronin, Aleksandr Hleb y Mohamed Sissoko. ¿Cómo les fue? Ocuparon el podio, pero el del tercer lugar.

Los planes de Trezeguet para con River

«Me tocó vivir un momento no simple del club acá. Hay que saber respetar la historia, la opinión pública, cada equipo tiene su historia diferente. Lo inteligente de un dirigente o entrenador es saber adaptarse a esa realidad. Yo tengo una gran relación con Antonio Caselli, pero yo estoy abierto a cualquier eventualidad”, manifestó Trezeguet hace un tiempo en Super Mitre.

Hay que recordar que el exjugador de la Selección de Francia ya sabe lo que es representar a una institución de gran importancia. A razón de que en el mes de julio decidió ponerle fin a su relación con la Juventus, lugar en el que se desempeñaba como Brand Ambassador (Embajador de la marca) y presidente de Legends. “Mi disponibilidad al mundo River es como mi disponibilidad al mundo en general. Quiero empezar en esta etapa, me siento preparado y con objetivos”, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados