Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Antes que todos»: qué dijo Luciano Castro de Sabrina Rojas y El Tucu López

El actor se sinceró.

Tras haber confirmado públicamente su separación, el actor Luciano Castro se refirió sobre el flamante romance de su ahora expareja, la actriz y modelo Sabrina Rojas y el locutor Luis «El Tucu» López. En un móvil de ayer para «Intrusos», el histórico programa de espectáculos que se emite en América y actualmente es conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, contó cómo se llevan.

Padres de Esperanza (8) y Fausto (6), Castro y Rojas estuvieron unidos por 11 años y en estos últimos tiempos decidieron hablarlo y poner fin a su matrimonio. Pese a lo que se pueda creer, el actor confesó que hay una buena relación: «Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos, sabía todo. Para nosotros esto pasó hace un montón, ahora trascendió, pero la llevamos re bien», adelantaba.

Aunque ya no vivan juntos, ambos protagonizan «Desnudos», la obra teatral que estrenaron esta semana y donde también actúan Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola. «Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes. Hace dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien», confesó el actor.

Luego contó que «cuando hacés las cosas bien es más difícil separarse bien que mal» y que es «más complejo», pero con ella «podemos hablar de todo». Y agregó: «Estoy conociendo gente, sí, no sabía que había gente, es raro, pero estoy bien». Por su parte, Sabrina ya había hablado sobre el tema: «Cuando el amor de pareja se gastó, la pasión, el que te guste el otro, hace que podamos tener este vínculo».

La compañera de elenco había pasado en «Cortá por Lozano», el programa de Vero Lozano, después de haber confirmado su nuevo amor. «Es un vínculo de amor de familia. Al gordo lo amo. Se hace querer, es adorable», decía sobre Luciano asegurando que a él no la quedaba otra que bancársela y es una mujer libre pero que «no le molestó porque ya hay algo que se terminó por decisión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados