Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Antipático»: Marina Calabró decidió romper el silencio y habló de lo que está sucediendo en Canal Trece

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa sobre un verdadero cimbronazo que se generó en Canal Trece a raíz de los cambios de horario. Y es que Darío Barassi dejó las siestas de la señal para dejarle el lugar a «MatchGame», el ciclo que lleva adelante Radagast, quien ahora debió ser reemplazado por un contacto estrecho con un caso de covid. Fue Marina Calabró quien rompió el silencio y disparó sin tapujos.

Esto sucedió en su columna en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que Jorge Lanata conduce a través de la pantalla de Radio Mitre, donde justamente se encargó de hablar del Pollo Álvarez, quien sustituyó al humorista. «Yo voy a decir algo muy antipático, el Pollo es un conductor de televisión, no es un actor componiendo a un conductor de televisión«, comenzó asegurando la periodista.

“Para mí fue un remanso ver a el Pollo Álvarez, me gusta él como conductor, su trabajo. Es un todo terreno, un pibe que se arremanga… ¡Lo prefiero! Le deseo lo mejor a Soy Rada, igual está debutando en las grandes ligas, bastante que está ahí, paradito su alma, se la banca y no le tiemblan las patitas… ¡Eso ya es un gran mérito! Pero el Pollo es un enorme conductor, le quiero hacer un destaque”, aseveró.

Días atrás, la propia Marina Calabró había sido la encargada de confirmar el reemplazo en el mismo medio. «Está yendo el Pollo Álvarez a grabar en su lugar para cubrir los programas que necesitan para terminar la semana y arrancar la próxima. Así que bueno, lo lamentamos. La verdad es que cuando uno está peleando el arranque de un programa es clave estar. Vivimos en un contexto de pandemia, nos ha tocado a todos», aseguró.

Por su parte, Soy Rada se dirigió hacia todos sus seguidores de Instagram, explicando lo que estaba sucediendo. «Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho. Fernanda Metilli, mi novia, tiene covid, que por suerte, lo está transitando muy bien toda esta porquería. Yo estoy acá sin covid, no tengo. Voy a comer muchos chocolates», sentenció en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados