Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Anuncio de la Legislatura sobre agregar otra instancia: «La pistolera Patricia Bullrich ¿tiene algo para decir?»

Jorge Rizzo y Aníbal Fernández mostraron su descontento con el nuevo anuncio de parte de la Legislatura Porteña.

banner

Jorge Rizzo anunció que la Legislatura porteña decidió agregar otra instancia a los procesos. El mismo se mostró en contra de ello y afirmó: “Debemos armar un frente los que creemos que la Constitución Nacional es nuestro único norte”, por lo que, Aníbal Fernández, recientemente nombrado como Ministro de Seguridad, opinó junto a él y cuestionó: “¿Cuánto tardará un juicio penal en CABA? La pistolera Patricia Bullrich ¿tiene algo para decir? ¿La mano dura se ablanda cuando hay que hacer el trabajo sucio para Macri?”.

Todo comenzó tras que el periodista Jorge Rizzo publicara en su cuenta personal de Twitter: “Otro copamiento del poder judicial”, explicando: “Vergonzosa decisión de la Legislatura que agregó otra instancia a los procesos. No solo es inconstitucional, sino que encarece los procesos y los dilata infinitivamente. Nos presentaremos una vez más ante el Poder Judicial a pedir su tacha”.

“Debemos armar un frente todos los que creemos que la Constitución Nacional es nuestro único norte”, añadió el abogado. A lo que, Aníbal Fernández, actualmente designado como Ministro de Seguridad de la Nación: respondió: “Dudo que nuestro país haya pasado por una situación tan preocupante para la seguridad pública”, y añadió luego: “Pretenden crear una instancia más, en materia penal, para los delitos comunes (robo, homicidio, etc)”.

Y finalizó: “El plazo razonable computa hasta la sentencia definitiva que hace cosa juzgada”. Luego, siguiendo el hilo, el abogado y contador cuestionó duramente: “¿Cuantos procesos penales se van a nulificar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por violar el plazo razonable?”, y continuó: “¿Cuánto tiempo tardará en formarse un cuello de botella en CABA gracias a este engendro?”.

“El plazo razonable comprende la etapa recursiva. Horacio Rodriguez Larreta ¿no vetará una ley que es inconstitucional y favorece la impunidad? ¿Tan comprometido está con Mauricio Macri como para hacer semejante desaguisado?”, explicó después. Y siguió cuesitonando: “¿Cuánto tardará un juicio penal en CABA? La pistolera Patricia Bullrich, presidenta del PRO, ¿tiene algo para decir? ¿La mano dura se ablanda cuando hay que hacer el trabajo sucio para Macri?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados