Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Anunció su embarazo y se bajó del ciclo de Marcelo Tinelli: «No se podía decir»

La famosa tomó una decisión contundente.

Otra noche de muchas emociones abordó al ciclo de Marcelo Tinelli. En esta ocasión, al conductor le tocó despedir a una de sus figuras que, tras anunciar su embarazo, decidió dar un paso al costado. Nos referimos a la actriz Julieta Nair Calvo, quien está esperando a su primer hijo junto a su pareja actual, Andrés Ronaldo.

«Me da un cachito de tristeza, estamos muy contentos. Era algo que no se podía decir, no se podía anunciar y los mantuvimos en secreto… algunos lo sabían, Ángel de Brito, nosotros... Es ella la protagonista, no soy yo», expresó el «Cabezón antes de darle la palabra a la popular actriz para que termine de anunciar la feliz noticia.

«Tengo tristeza y cosita por tener que dejar el certamen por otro proyecto… que quizás sea el proyecto de mi vida, hace mucho estoy esperándolo… se viene un mini Juli, una mini Juli…», expresó la artista acariciando su vientre y completamente conmovida por su presente ya que fue algo que está en sus planes desde hace un tiempo.

A modo de cierre, Calvo se mostró muy agradecida por la buena onda en «ShowMatch La Academia» y definió a Rochi Igarzábal como su reemplazo en Canal Trece. «Estoy inmensamente feliz, muy agradecida por haber pasado por acá. la pasé increíble y me estuve cuidando mucho en la pista de no caerme», cerró la famosa movilizada.

Pero esta no fue la única renuncia de la noche, Flor Vigna y Facu Mazzei también decidieron emprender otro camino. Y es que la bicampeona del certamen prefirió no seguir en carrera tras la grave lesión de su compañero. “Gracias por entenderlo, por tener corazón y por saber que necesitamos esto hoy en día”, dijo la conductora en su adiós al programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados