Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Vázquez
Luis Vázquez, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¡Apareció el goleador de Battaglia! Luis Vázquez marcó para Boca e igualó el partido en Rosario

El delantero, a puro olfato.

Se está dando un partido más que intenso en el Gigante de Arroyito. Por la necesidad de ambos equipos, el juego es totalmente dinámico y de ida y vuelta. Los dos se reparten el protagonismo y las acciones y lo que parecía un encuentro parejo ahora es un buen espectáculo. Rosario Central arrancó en ventaja por medio de Gastón Ávila pero apareció Luis Vázquez, el goleador que eligió Sebastián Battaglia para Boca, y empató el resultado.

El defensor central del «Canalla» adelantó al equipo local a los 10 minutos con un cabezazo certero tras un tiro de esquina. El conjunto azul y oro se lo tomó con calma e intentó buscar la igualdad con posesiones prolongadas y definiciones bien pensadas. La más clara la tuvo Marcelo Weigandt a los 22: Agustín Sández tiró un lindo centro y apareció por el segundo palo el lateral derecho, quien cabeceó pero el remate dio en el palo.

A los 34 minutos sí hubo final feliz para los dirigidos por Battaglia. Otra vez Sández se hizo fuerte por la banda izquierda y logró sacar un centro más que interesante. Acostumbrado a este tipo de jugadas, Luis Vázquez ganó de arriba (superó en el duelo a Ávila, a quien conoce bien del plantel de Reserva de Boca) y puso el 1-1 para el festejo de todo el plantel azul y oro. De momento, el goleador le responde al DT.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados