Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

Apareció el representante de Armani y le mandó un mensaje a River sobre su futuro

El arquero es una pieza vital para Gallardo.

No caben dudas que Franco Armani es una pieza vital para River, no solamente por lo que rindió en el pasado siendo héroe en las conquistas más grandes, sino también por seguir brindando garantías en la actualidad. Sin embargo, cada tanto se comienza a rumorear con la posibilidad de que arme las valijas y se marche, dejando al Millonario con un hueco muy grande. Para hablar de esto no hay nadie mejor que su representante.

Matías Aráoz es el hombre que se encarga de ayudar al Pulpo desde sus primeros pasos como futbolista. En diálogo con TyC Sports, el agente fue consultado sobre el futuro del guardameta, y respondió sin dar muchas vueltas. “Por Franco en todos los libros de pases tenemos charlas y consultas. Él en su momento vino en busca de lo deportivo y por suerte se le dio: llegó a la Selección y ganó muchas cosas con River”, comentó en primer lugar.

Ahora bien, más allá de las ofertas que hubo y que hay sobre la mesa, Aráoz dejó en claro que en principio la idea es que Armani continúe en River un tiempo más, algo que sin dudas deja más que tranquilos a los dirigentes, al cuerpo técnico y a los hinchas. “Con los dirigentes de River nos llevamos muy bien y siempre charlamos. Si me preguntás a mí, el consejo es el Mundial y después se verá”, sentenció el empresario.

De todas maneras, no le cerró definitivamente la puerta al a chance de una salida, dependiendo lo que suceda en los próximos meses. “El fútbol da muchas vueltas, los mercados del fútbol han cambiado mucho. A veces te viene algo importante y no hay que desaprovecharlo, también para River. Franco está muy contento, él lo ha dicho siempre, pero si viene una oferta también le puede servir en su futuro económico. Se verá y charlaremos con la dirigencia”, concluyó.

Hace algunos meses, Armani renovó su contrato hasta junio del 2023, unos meses después del Mundial de Qatar en el cual quiere participar con la Selección Argentina. La idea que tiene el guardameta es finalizar el vínculo con River para luego emprender el retorno a Atlético Nacional de Medellín, donde logró convertirse en ídolo, y de esta manera ponerle fin a sus días como futbolista en el club que comenzó a darle la gloria en su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados