Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

«Apología del delito»: fuerte acusación contra Mauricio Macri tras sus dichos sobre los impuestos

Gisela Marziotta acusó al expresidente de «estar acostumbrado a evadir impuestos».

banner

El expresidente Mauricio Macri estuvo envuelto en una polémica esta semana tras haber asegurado que «en Argentina, para ganar plata hay que evadir impuestos«. De esta manera, la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Gisela Marziotta, lo cruzó fuertemente, y lo acusó de hacer una «apología del delito» por sus dichos.

«Mauricio Macri hace apología de la evasión fiscal, que es un delito», aseguró Gisela Marziotta en declaraciones con Pablo Duggan en Radio 10. Asimismo, acusó al expresidente de la Nación de «estar acostumbrado a evadir impuestos». Los dichos de Mauricio Macri había estado apuntados contra la presión impositiva que rige actualmente en el país.

No obstante, tras las declaraciones del exmandatario nacional, la precandidata a diputada sostuvo que «los medios a veces no cubren los delitos de todos los días. Están naturalizados». Además, dejó un mensaje contundente contra la oposición, a quienes consideró que «son especialistas en dejar de lado el contenido del debate», y fue crítica de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

De esta manera, Gisela Marziota, a solo nueve días de las PASO 2021, indicó que, «en la Ciudad, incrementó tanto la inseguridad como la percepción de inseguridad». Asimismo, consideró que como consecuencia de «la pandemia», también se «visibilizaron tres problemas de la Ciudad: la inseguridad, la falta de espacios verdes y los problemas en el acceso a la salud».

Los dichos de Mauricio Macri

«Estamos en un país en donde para ganar plata hay que evadir impuestos. Hoy nadie que pague todos los impuestos en la Argentina puede tener un retorno sobre su capital», sostuvo Mauricio Macri en una entrevista con LN+. Además, consideró que en el Gobierno de Alberto Fernández «no se dan cuenta del daño que hace a la sociedad» y «hoy vuelven a hablar de que van a seguir aumentando los impuestos, como si nada pasara».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados