Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Izquierdoz
Izquierdoz, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Aporta mucho al grupo»: Izquierdoz reveló quién es uno de los jugadores más importantes del vestuario de Boca

El capitán elogió a un compañero suyo en el Xeneize.

En el último mercado de pases se fueron muchos jugadores y llegaron otros tantos. Además, se modificó el cuerpo técnico. Después de varios cambios, ahora Boca empieza a tomar forma en una nueva etapa. Y todos los futbolista que integran el plantel van armando un grupo unido. Carlos Izquierdoz, el capitán del Xeneize, reveló quién es uno de los más importantes en el vestuario: «Aporta mucho al grupo».

En una charla con el canal oficial del club de la Ribera, le preguntaron al «Cali» por Javier García, el arquero suplente de Agustín Rossi. Y no dudó en ponderar su figura: «Javier García es un crack, tira para adelante como loco siempre, y las veces que le tocó lo ha hecho muy bien. Javi y otros chicos aportan mucho al grupo desde el lugar que les toca». A los 34 años, el arquero se volvió un referente para el plantel.

El defensor también habló del triunfo frente a Colón: «En el primer tiempo dominamos el partido, estuvimos bien, tuvimos alguna que otra situación y no pudimos convertir. En el segundo, hasta el gol, dominamos». «Después ellos salieron un poquito más, nosotros aguantamos y tratamos de buscarle la vuelta para que no nos lastimaran y contragolpear. Nos costó por ahí, pero bueno, estuvimos bien», manifestó Izquierdoz.

El progreso de Boca

El «Cali» también resaltó la evolución que generó Boca en las últimas semanas de competencia: «Estamos bien, a medida que pasan los partidos nos sentimos más cómodos. Obviamente los rivales también juegan y hay que ir encontrándole la vuelta». «Contra Patronato, ellos se replegaron un poco más y nos costó. Con Colón sabíamos que ellos iban a salir a jugar un poquito más de igual a igual y encontramos espacios por momentos», explicó.

A pesar de algunos aspectos puntuales que deben corregirse, Izquierdoz tiene esperanzas en este Boca. Y apuesta al trabajo colectivo para seguir mejorando: «Nos costó la definición en el primer tiempo sino hubiésemos sacado una ventaja ahí. Pero en líneas generales el equipo se ve bien, trabajado. Juegue el que juegue, todos saben cómo tienen que hacerlo y es importante porque están aportando todos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados