Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
iPhone 13

TECNO

Apple presentó el iPhone 13: cómo son las nuevas características del smartphone y cuál será su precio

El nuevo teléfono de Apple tendrá nuevas funciones y una cámara mucho más profesional que sus modelos anteriores.

Apple sigue renovándose y presentó su nueva línea de smartphones, los iPhones 13, en un evento de productos de gran alcance en el día de ayer, buscando atraer a los consumidores con mejoras en la cámara y el procesador en lugar de cambios importantes en el diseño. Los clientes podrán comenzar a ordenar los nuevos iPhones el 17 de septiembre, y deben llegar a las tiendas el 24 de septiembre, y tendrá un precio que va desde los 800 a los 1100 dólares.

Los nuevos modelos, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, se presentaron en un evento de medios denominado California Streaming. Se ven similares al iPhone 12, pero incluyen un recorte de pantalla más pequeño en la parte superior de la pantalla, chips más rápidos y sistemas de cámara mejorados. El iPhone 13 Pro y Pro Max vienen en un nuevo color Sierra Blue, que es un tono más claro que el Pacific Blue del año pasado.

Apple cuenta con el nuevo teléfono y una gran cantidad de otros dispositivos mejorados, incluidos relojes más grandes y iPads más rápidos, para impulsar el crecimiento en esta temporada navideña. Este año, Apple también tiene el beneficio de un ciclo de actualización 5G que ayuda a estimular a los consumidores a obtener nuevos teléfonos. AT&T Inc. y otros operadores dieron a conocer nuevos descuentos el martes dirigidos a los clientes que desean intercambiar.

Mejoras en la cámara

Según Bloomberg, la compañía mostró otras funciones nuevas de la cámara en el dispositivo, incluido el modo Cinemático, que es esencialmente el modo Retrato, pero para video. La función agudiza los sujetos en primer plano, pero difumina los fondos. Es una técnica que se usa a menudo en la industria del cine, y la presentación de Apple incluyó a la directora de “The Hurt Locker”, Kathryn Bigelow, elogiando las nuevas funciones.

En el iPhone 13 Pro y Pro Max, Apple está agregando una función llamada Fotografía macro que permite fotografías de primeros planos más nítidas. Y habrá una opción denominada Estilos fotográficos que puede mejorar los colores y tonos en las fotos de forma automática, utilizando inteligencia artificial. Los modelos Pro podrán tomar video ProRes, un formato de calidad mucho mayor.

Nuevas pantallas y antenas

Los tamaños de pantalla del iPhone siguen siendo de 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, dependiendo de si el usuario elige los modelos mini, estándar o Pro Max. Pero las pantallas del iPhone 13 Pro y Pro Max son un 20% más brillantes e incluyen ProMotion, un sistema de frecuencia de actualización dinámica. Eso permite velocidades de cuadro más altas, desplazamiento más suave y juegos mejorados.

Los nuevos modelos también incluyen antenas personalizadas para 5G, una red inalámbrica más rápida que las empresas de telecomunicaciones aún están construyendo. Apple dijo que espera que más de 200 operadores y 60 países y regiones admitan 5G para fin de año. Apple agregó por primera vez 5G al iPhone el año pasado con el iPhone 12.

¿Cuánto saldrá el nuevo iPhone?

El iPhone 13 mini costará 699 dólares y el iPhone 13 tendrá un precio de 799 dólares. Apple también está duplicando la capacidad de almacenamiento de nivel de entrada a 128 gigabytes y agregando una nueva configuración de 512 gigabytes. El iPhone 13 Pro tiene un precio inicial de $ 999, mientras que el Pro Max cuesta $ 1,099 y más. También hay una nueva opción de 1 terabyte para los modelos Pro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados