Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«Apunto a River»: el refuerzo inesperado que podría tener Battaglia para el Superclásico de este domingo

El DT de Boca y una alternativa que nadie tenía en cuenta.

Sebastián Battaglia ya piensa en el Superclásico de este domingo frente a River. Se viene la primera gran oportunidad para el director técnico de Boca de demostrar que su proyecto es serio y puede plasmarse con buenos resultados en partidos importantes. En plena planificación de lo que será el duelo, ahora el León se enteró que podría tener un refuerzo inesperado, que nadie tenía en cuenta hasta ahora: «Apunto a River».

En una charla con el canal oficial del club de la Ribera, Eduardo Salvio comentó que está en el tramo final de su rehabilitación y ya se encuentra en condiciones de jugar al fútbol. «Estoy bien, gracias a Dios estoy bien. Estoy contento con cómo fue el proceso de toda la recuperación. Me estoy sintiendo en perfectas condiciones para ya estar con el grupo. Estoy ansioso por ya estar en el campo de juego con ellos», explicó.

Se viene la visita al Monumental y el «Toto» dejó en claro que no quiere perderse esa chance. Está a la espera de lo que decida el DT pero con ganas de sumarse. «Sí, claro, se apunta a River. La idea es esa, tengo muchísimas ganas, me vengo entrenando muy bien. Como todos ya saben, me estoy entrenando con el grupo. Es lo que más quiero. Espero estar y si no toca, siempre estaré con el equipo desde el lugar que me toque», dijo. ¿Qué hará Battaglia?

El regreso del público a las canchas

Salvio analizó también el inminente regreso del público local a los estadios del fútbol argentino. Y dijo que para Boca es una ventaja. «Jugar con La Bombonera llena es lo más lindo que hay. Durante todo este tiempo se sintió la falta de la gente y más en este estadio, por lo que significa la hinchada de Boca para todos nosotros. Lo más chicos lo van a disfrutar, van a sentir eso que sentimos todos cuando entramos a la cancha, esa hermosa sensación», argumentó.

«Hay que volver a disfrutar eso y gracias a Dios todo ya se termina y podremos disfrutar cada partido con el público», aseguró el «Toto» sobre jugar con los hinchas en las tribunas. Para cerrar, señaló que se quedó conforme con las habilidades que le pusieron en el FIFA 22: «No me puedo quejar, me tocó 80 en mi carta. Estuve haciendo mi equipo. Por el tema de la química, ya estoy pensando en ponerme a Advíncula atrás jaja».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados