Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

Arde América TV por lo que sucede con Karina Mazzocco: «A mí no me gusta»

En el medio de la polémica, salió a la carga.

Realmente contundente. Así fue el descargo de una de las conductoras más importantes de América TV. Desde hace algunos meses, Karina Mazzocco se luce en la conducción de “Todas las Tardes”, el ciclo que lleva adelante junto a un importante grupo de panelistas. Pero esta vez, fue noticia después de los fuertísimos dardos que le lanzó Yanina Latorre, integrante de “Los Ángeles de la Mañana”.

Ahora, fue en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde aclaró que no quiere seguir involucrándose en este tema. “A mí no me gusta el barro, sobran luchadoras del barro y yo no estoy en eso, para campeonas del barro hay otras. No se armó nada con las angelitas, no hay guerra con ellas, pero creo que el estado natural de ellas es medio vivir en guerra”, comenzó disparando la exmodelo.

“Entiendo que sea tema de conversación o debate en el programa pero no hay nada con ellas”, señaló en Por si las Moscas. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente descartó un enfrentamiento entre programas, lanzando un fuerte mensaje para Yanina. “No hay guerra entre los programas ni interés de mi parte hacia ella, pero ni en lo más mínimo”, sentenció Mazzocco.

Días atrás, fue Cecilia Caramelito Carrizo quien se refirió a esta polémica. “Como panelista en el programa de Karina Mazzoco me siento muy bien, estoy muy contenta, muy cómoda, muy bien acompañada, con una súper conductora. Es divina. Además de ser súper profesional y muy buena en lo suyo, es una persona hermosa. Tener de cabeza de equipo a alguien así, con esas cualidades, es un placer. Y el resto del equipo también. La verdad es que es un equipo hermoso, y me siento súper cómoda hablando un poco de actualidad”, lanzó.

“Todo lo que pueda ser constructivo me parece que es importante escucharlo, y que suma y está bueno abrirse a lo que opinan los demás, y más si es gente que sabe de este medio. Lo que deja de ser constructivo…..aunque no fui muy seguidora de lo que han dicho- Si a ella le gusta decir eso de otros colegas, y se siente bien así, es lo que ella siembra. La verdad que yo no me voy a hacer eco de lo que otra persona pueda decir. Si es constructivo y tiene que ver con una crítica que sume, la voy a querer escuchar. Si alguien me insulta o me dice algo para hacerme daño, prefiero no escucharlo”, apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados