Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi con el trofeo de la Copa América

DEPORTES

Argentina-Bolivia: cómo será la fiesta de los campeones de América en el Monumental

Previo al partido habrá una celebración especial.

Hace casi dos meses la Selección Argentina levantaba la Copa América en Brasil, tras ganarle la final a dicho país por 1-0 con gol de Ángel Di María. Este jueves antes del encuentro pautado a las 20:30 contra Bolivia en el Monumental, habrá una celebración especial para los campeones. En El Intransigente te contamos todos los detalles de la fiesta de la albiceleste.

Sin lugar a dudas este jueves 9 de septiembre será un día especial para todos los amantes del fútbol, ya que los hinchas podrán regresar a los estadios y nada más ni nada menos que para ver al seleccionado argentino. Si bien el foco está puesto en el partido y poder llevarse los tres puntos, la AFA organizó una fiesta para hacerle honor a los protagonistas del título.

El partido ante Bolivia comenzará 20:30, por ende la celebración está pautada para 45 minutos antes de ese horario. Aquellos que vayan a ver el encuentro deberán llegar con anticipación. En primer lugar, según pudo comentar Diario Olé, el cordobés Luck Ra tocará junto a Jimena Barón la canción dedicada a los campeones de América. Además habrá un DJ en vivo.

En el entretiempo del encuentro es muy probable que toquen Los Totora, en la espera de la segunda mitad del partido. Cada uno de los protagonistas de la conquista de América será galardonado con un premio especial, del cual aún no se conocen detalles. El presentador de todo el espectáculo será nada más ni nada menos que el exarquero Sergio Goycochea, quien fue subcampeón del mundo en 1990 con el seleccionado.

El encuentro será transmitido por TyC Sports y TV Pública. Iniciará a las 20:30, con la previa ya mencionada en donde también habrá videos emotivos dedicados a los campeones de América. La Selección Argentina quiere despedirse de la triple fecha de Eliminatorias de septiembre con un triunfo más, en esta oportunidad ante Bolivia en el estadio Monumental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados