Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Fuente: River Plate

DEPORTES

Argentina-Bolivia, con público: cuándo y dónde salen a la venta las entradas y qué precios tendrán

La vuelta del público en el país se dará en el primer partido de la Selección como local luego de la conquista de América.

Cada vez falta menos para la vuelta del público a los estadios en el país y será en un día muy especial: el próximo jueves, desde las 20:30, la Selección Argentina recibirá a Bolivia en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas, en el primer partido como local luego de la histórica conquista de la Copa América de Brasil.

A pocos días del choque, todos los argentinos están expectantes a la venta de entradas y en las últimas horas se limaron algunos detalles. Si bien todos los focos están puestos en el clásico de esta tarde ante Brasil en San Pablo, la Asociación del Fútbol Argentino comenzó las gestiones pero está a la espera de que el Gobierno firme el decreto de necesidad y urgencia (DNU) que sería autorizado este lunes.

Primero, el Gobierno debe autorizar a través de un decreto el regreso del público y luego la venta de entradas, que sería de manera online a través de la página web autoentrada.com. Según indicaron desde la plataforma, los tickets tendrán nombre y apellido y saldrían entre el lunes y el martes a la venta para el público.

21.000 hinchas dirán presentes en el estadio Monumental el próximo jueves por la noche pero a la venta habrá 17.000 entradas porque las 4.000 restantes estarán destinadas a patrocinadores y familiares. Los precios comenzarían en 2.500 pesos con las populares (Sívori y Centenario altas), mientras que las tribunas más caras serían la San Martín y Belgrano medias con un valor de 12.000 cada una.

El protocolo para Argentina-Bolivia

El permiso de circulación con el autodiagnóstico de Coronavirus al día en la aplicación Cuidar y el uso permanente del barbijo formarán parte del protocolo con el que se volverá al público en los estadios del fútbol argentino por primera vez desde el 10 de marzo de 2020. Luego de los resultados de la prueba piloto en Argentina-Bolivia, el Gobierno nacional evaluará el regreso de los hinchas para el campeonato local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados