Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Argentina-Bolivia: la bronca de los hinchas por el colapso del sistema y el valor de las entradas

Este jueves Argentina enfrentará a Bolivia con público en el Estadio Monumental.

Este jueves desde las 20:30, Argentina recibe a Bolivia en el Estadio Monumental por la última fecha de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas disputada en septiembre. El partido contará con 21 mil personas, de las cuales 17 mil pudieron adquirir su entrada por la web. Muchos hinchas se fastidiaron por el sistema de venta y también por el valor de los tickets.

El regreso del público a los estadios fue una de las novedades más importantes del fútbol local. Esta tarde, desde las 13, se pusieron a la venta 17 mil entradas para el partido de los dirigidos por Lionel Scaloni frente a Bolivia, el cual tendrá un aforo del 30 por ciento. En cuestión de dos horas se agotaron y el sistema colapsó varias veces, por lo cual muchos usuarios expresaron su bronca en las redes sociales.

Desde las redes de la Selección Argentina anunciaron el horario de venta, mediante una página web, y muchos hinchas quisieron adquirir sus localidades. Tal es así que se llegaron a acumular más de 100 mil personas en la «fila virtual». Eso generó que los que estaban más adelante esperando su turno, tengan que ir hacia atrás y quedar sin la posibilidad de comprar las entradas.

Otra de las quejas fue el valor de las entradas que se pusieron a la venta. La popular para los menores tiene un costo de 1900 pesos, la general está en 2500. Luego, los precios suben significativamente, donde la tribuna Sívori y Centenario media y baja está en 4500. San Martín y Belgrano alta 5500, San Martín y Belgrano baja 10.000 y San Martín y Belgrano media 11.500.

«Es un robo esto. Hacé de cuenta que querés llevar a tu familia», soltaron en TNT Sports. «Para un tipo laburante no hay manera de ir a ver a la Selección», expresaron. Los precios son altos y, seguramente, muchos han pagado ese valor para no perderse al seleccionado. Muchos usuarios expresaron su descontento por esta situación y también por el sistema de venta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados