Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

«¿Asado o pastas?»: la ironía de Patricia Bullrich contra el Gobierno nacional

La exministra de Seguridad participó de un desayuno de Juntos por el Cambio en un bar de Recoleta.

banner

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó esta mañana de un desayuno de Juntos por el Cambio (JxC). En un bar de Recoleta, la exministra de Seguridad de la Nación dio una definición económica que generó las risas de todos los presentes. Este mediodía, en tanto, votó Bullrich en la Sociedad Rural, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). “Esto marca una tendencia”, aseguró la exfuncionaria nacional en referencia al impacto que podrían tener las PASO 2021 con respecto a las Elecciones Legislativas 2021.

El periodista le preguntó hoy a la exministra de Seguridad de la Nación sobre qué elegía un domingo para almorzar. “Los domingos como en la política es un día de grieta… hoy al mediodía, ¿asado o pastas?”, consultó a la presidenta del PRO. Ni lenta ni perezosa, la exministra respondió: “Asado es difícil en este momento, así que vamos a ir por las pastas”. La respuesta provocó las reacciones de María Eugenia Vidal y Martín Tetaz. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aprovechó para tomar un sorbo de su taza.

Tras votar en la Sociedad Rural, Patricia Bullrich dialogó con La Nación +. “Estamos en una elección importante”, explicó la exministra de Seguridad. “Estamos eligiendo a candidatos”, agregó y completó: “Tenemos PASO en 17 provincias”. “Como nos sucedió en el 2019, esto nos marca una tendencia. Tendremos que reacomodar las listas. Después todos juntos, el que ganó con humildad y el que perdió con grandeza para ir a la elección definitiva en el mes de noviembre”, agregó.

Sobre las fotos que habrá en Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Bullrich respondió que estará en la Capital Federal «en el momento en que anuncien los resultados». «Luego, tenemos el búnker de Juntos por el Cambio, donde todos los dirigentes de JXC van tener que llegar», añadió la exministra de Seguridad de la Nación. En relación a los fiscales, Patricia Bullrich aseguró: «Estamos muy bien». «Tenemos en todo el país, hicimos muy buen trabajo», completó la exfuncionaria.

En el cierre de la entrevista, le preguntaron «¿quién gana?». «No voy a responder», respondió la exministra de Seguridad. Este mediodía, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, denunció que la oposición «rompió la veda». «Esperemos que gane nuestro modelo de país, no lo dudamos ni un minuto», agregó Patricia Bullrich. «De todos modos, es la gente que decide este domingo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados