Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jésica Cirio

ESPECTÁCULO

«Así quedó»: Jésica Cirio respondió a las críticas en las redes

Se plantó frente a los comentarios.

Tras haber presentado su nuevo look, la conductora del programa de Telefe, «Morfi, todos a la mesa», Jésica Cirio recibió comentarios divididos en cuanto a la elección del flequillo. Incluso fue ella quien dijo estar disconforme: «¡Juro que no me gustó!» confesó en el ciclo que comparte hace años con Gerardo Rozín. Pero ahora le habló directo a los haters.

La semana pasada y con motivo a la entrevista que tuvo con el músico J Balvin, la modelo optó por dejarse un flequillo. Los compañeros le hicieron chistes al aire pero también habían seguidores de las redes que decían estar a gusto con el resultado final del «fleco»: «El peluquero me dijo ‘clavamos flequillo’, me lo cortó y me quedó así» reveló entre risias.

«¡Te juro que no me gustó! No tuve tiempo de reacción y no pude hacer que crezca. Lo acomodamos ayer, se ordenó ahí nomás. Antes era una cosa polémica» expresó Cirio. Sin embargo, al público le gustó el cambio y, antes los elogios varios, Rozín no se la dejó pasar: «¿Te puedo pedir algo? Tampoco hagas una sorprendida».

El jueves pasado, Jésica envió un video para Estefanía Berardi y Carmen Barbieri, quienes son parte del magazine de cable «Mañanísima»: «Así quedó. Si les gusta, mucho mejor. Y sino, el pelo crece», concluyó la presentadora (especialmente dirigido para quienes la criticaron) en el clip que fue emitido al aire en el programa conducido por Barbieri en Ciudad Magazine.

Previo al lanzamiento de «José», su nuevo álbum de estudio el próximo 10 de septiembre, J Balvin le contó en la nota a la conductora de «Morfi…» que este se trata de un material «muy personal y prefiero que llamen por mi nombre más que por mi nombre artístico». Luego agregó: Aprender, son tantos años enfocado en el trabajo que protegen tu vida personal. ‘José’ disfruta de lo simple y lo más complejo».

Jésica Cirio

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados