Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Así sigue el calendario de Boca entre la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina

El Xeneize tendrá duro desafíos por delante.

Tras la importante victoria contra Atlético Tucumán, Boca disputará uno de los partidos más importantes del año. Enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina este miércoles 22 a partir de las 21.30 hrs en Santiago del Estero. El encuentro es trascendental para el Xeneize, ya que conquistar dicho torneo le permitiría clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Más adelante Boca recibirá a Colón en La Bombonera por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Luego del triunfo ante el Decano, el Xeneize se encuentra en la 7° posición con 18 unidades. Por lo que buscará una nueva victoria para seguir arrimándose a los punteros. Como dato extra, el compromiso ante el conjunto de Santa Fe puede ser el último para el club de la Ribera de local sin la presencia de fanáticos.

Tras el partido contra Colón, Boca disputará un nuevo Superclásico. Enfrentará a River el domingo 3 de octubre en el Estadio Monumental a partir de las 17.00 hrs. De momento, el Millonario supera al conjunto de Battaglia en la tabla de clasificación para las copas internacionales del próximo año. Por lo que también en ese sentido será un encuentro muy importante.

El mensaje de Izquierdoz a Orsini

Más allá del triunfo en Tucumán, un hecho curioso tuvo lugar en redes una vez finalizado el partido, y es que Carlos Izquierdoz compartió una historia en su cuenta de Instagram para Nicolás Orsini, la cual explotó entre los hinchas. La misma mostraba una foto del delantero junto con varios de sus compañeros mientras se dirigían de regreso al Hotel Hilton para posteriormente viajar a Buenos Aires.

Pero además el capitán de Boca escribió el mensaje “Acá con Wilson”, haciendo referencia a la película “Náufrago” de Tom Hanks. Para dar contexto ayer en la previa del compromiso se filtró una imagen donde se apreciaba al delantero desayunando solo, por lo que muchos hinchas comenzaron a compartir todo tipo de memes en relación justamente a su hipotética soledad en el plantel de Battaglia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados