Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabrizio Angileri

RIVER PLATE

Atención: la noticia sobre Angileri que cambia todo el panorama para River

El lateral es una pieza vital para Gallardo.

Durante el último mercado de pases River tuvo a varios jugadores en vidriera, siendo seguidos muy de cerca por equipos de Europa. De hecho, se produjeron las partidas de Rafael Santos Borré al Eintracht Frankfurt en condición de libre, y Gonzalo Montiel se marchó al Sevilla de España a cambio de 8,5 millones de euros. El otro que estuvo a un solo paso de armar las valijas y marcharse fue Fabrizio Angileri, quien finalmente se quedó.

Fueron varias las propuestas que llegaron por el mendocino, siendo la más alta de todas la del Fenerbahce de Turquía, quien puso sobre la mesa 6 millones de dólares. Además había intereses por parte del Getafe, Celta de Vigo, Torino, Lazio y Olympique de Marsella. A todas las consultas y propuestas, la dirigencia de River le dijo que no, cumpliendo así con el deseo de Marcelo Gallardo, quien pidió encarecidamente que se quede.

El caso es que el Millonario entró en un riesgo con esta determinación, ya que el contrato de Angileri termina el próximo 30 de junio, y a partir del 1 de enero puede negociar con cualquier club del mundo para irse en condición de libre. La dirigencia había iniciado charlas para renovar el vínculo, y las diferencias entre lo que pretendía uno y ofrecía el otro eran realmente grandes, por lo que todo parecía decantar en la partida del lateral.

Pero parece que en las últimas horas todo cambió. Tal parece que ante el nuevo ofrecimiento de River, Angileri junto con su representante se mostró más satisfecho, y por estas horas hay buenas sensaciones para pensar que el defensor estampará la firma antes de fin de año. Esto sin dudas que es una enorme noticia, ya que durante toda la gestión de Rodoldo D’Onofrio, los de Núñez sufrieron y mucho con la salida de jugadores en libertad de acción.

De todas maneras, esto no quiere decir que el jugador seguirá por mucho tiempo más en el club. La dirigencia actual le realizó la promesa de que en el próximo mercado de pases no pondrán mayores trabas a su salida si es que llega nuevamente una propuesta interesante. De todas maneras, la firma servirá para blindarlo y que deje algo de dinero en la institución. El otro con el que siguen charlando es con Bruno Zuculini, quien también queda libre en junio del 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados