Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

¡Atención River! Se filtró cómo será la nueva camiseta y hay enojo entre los hinchas

La nueva camiseta de River fastidió a los hinchas.

River aún no renovó contrato con Adidas, el cual vence a fines de 2021. La empresa alemana de indumentaria seguiría vistiendo al club de Núñez y se filtró lo que podría ser la nueva camiseta alternativa que llevarán puesta los jugadores. Hubo mucho enojo entre los hinchas por el diseño. Aún no se sabe si se pondrá a la venta, aunque el boceto de la remera sería ese.

El 25 de mayo de 2021 River presentó su nueva camiseta titular. Muy similar a la anterior, blanca con la clásica banda roja que cruza el pecho y un cuello negro que hace la diferencia con la que utilizaba en 2020. Además, estrenaron el nuevo slogan «grandeza», cambiando el que tenían anteriormente «el más grande». Esta vez, según informó Soy Del Millo, salió a la luz la indumentaria alternativa.

River no experimenta demasiado con los colores para sus camisetas. Blanco, rojo y negro son los que predominan y siempre en sus camisetas alternativas eligen negro y rojo en su mayoría. Hoy en día presentan esas tres tonalidades con líneas verticales bastante anchas, lo cual la hace sumamente vistosa y una de las preferidas por los hinchas. Sin embargo, esta vez es la excepción.

El diseño es un fondo negro con diferentes «manchas» rojas haciendo dibujos asimétricos. Muy similar a la presentada en 2019. Sin duda esto despertó el enojo de los hinchas de River porque estarían repitiendo un modelo anterior, por ende cobrarían una suma considerable por una prenda que no tiene nada distintivo. Algunos llegaron a pedir que rompan en vínculo con Adidas.

La camiseta se presentaría el 26 de septiembre, dos días antes del Día del Hincha de River. Sin embargo podría adelantarse para el 25 del mismo mes para que el equipo la luzca ante Central Córdoba, por la Liga Profesional de Fútbol. Sin dudas las camisetas son el distintivo de los hinchas y los del Millonario enfurecieron al ver lo que será la alternativa de su club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados