Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Advíncula
Fuente: Selección de Perú oficial

BOCA JUNIORS

Atento Boca: la decisión que tomó Ricardo Gareca con Luis Advíncula de cara a las eliminatorias

Perú enfrentará a Uruguay.

A partir de mañana se desarrollará una nueva fecha correspondiente a las Eliminatorias de la Conmebol. Concretamente se disputarán los cinco partidos, y uno de ellos será Perú ante Uruguay. Siendo así, hoy se reveló una noticia muy importante en relación a Boca, y es que Ricardo Gareca tomó la decisión de disponer a Luis Advíncula como titular ante el conjunto de Óscar Washington Tabárez.

Es importante recordar que Advíncula sufrió una molestia muscular en el encuentro ante Racing por la Liga Profesional de Fútbol, lo que generó que sea reemplazado al principio del segundo tiempo por Marcelo Weigandt. Siendo así, muchos ponían en duda hasta su convocatoria a su selección. Pero finalmente, hoy se reveló que no posee ninguna lesión de gravedad.

Perú tiene mucho por remontar en la tabla, ya que se encuentra en la última posición con tan solo 4 unidades, producto de una victoria, un empate, y cuatro derrotas. El conjunto de Gareca logró clasificar al Mundial de Rusia 2018 tras varias décadas, pero su presente actualmente está lejos del deseado. Uruguay por su parte mantiene la 4° ubicación con 8 puntos, por lo que intentará acercarse a la punta.

El once de la Selección Argentina

En lo que respecta a Argentina y su encuentro ante Venezuela, Lionel Scaloni brindó en la jornada de hoy una conferencia de prensa. No confirmó el equipo, pero todo indica que podría ser el siguiente: E. Martínez; Montiel, Pezzella, Otamendi, Acuña; Lo Celso, G. Rodríguez, De Paul; Messi, L. Martínez y Di María. Vale recordar que Cristian Romero y Leandro Paredes se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas.

Scaloni compartió estas palabras: “Fuimos campeones hace muy poco tiempo y ahora tenemos que volver a estar a la altura. Si no hubiéramos salido campeones también íbamos a tener que seguir compitiendo. Esto es una rueda y lo único que vale es darlo todo”. Agregando: “Quedó la sensación de que estamos por el buen camino. Nos llena de orgullo la manera de trabajar que tenemos y que los jugadores se sientan identificados con eso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados